CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

55consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.-Amigo trailero: En estas fiestas de fin de año, si tú quieres pasar con tu familia coordina con tu dispatcher las cargas de ida y vuelta con anticipación. Contempla la nieve, el tráfico de la gente que está loca comprando en los malls, la distancia a donde llevarás la carga y la que recogerás de regreso.

Asegúrate de que te recibirán la carga de regreso sin demora. De esta manera tendrás unas felices fiestas al lado de tu familia.

2.- Si tienes internet móvil, averigua cómo estará el tiempo, el trafico, condiciones del camino al Estado que llevarás la carga. Saber con anticipación te evitará contratiempos en el viaje. Mantener nuestras carreteras seguras es nuestro deber como profesionales del camino.

3.-Antes de salir de viaje asegúrate de tener tus cadenas para tus llantas. Recuerda que el Estado de Colorado te exige por ley. Colócalas a la vista para que cada vez que pases una báscula se vean. Y de esta manera evitas que te den un ticket.

4.- En este invierno maneja a la defensiva. Por muchos Estados del Este hay mucho peligro por el Black Ice. Reduce tu velocidad o sigue las indicaciones de los oficiales de caminos o los letreros que indican la velocidad a que debes de ir. Tampoco copies a otros traileros que te rebasan en plena nevada. Manejar con precaución en esta temporada es lo mejor.

5.-Antes de salir de viaje, lleva tu camión al taller para que revisen el sistema de calefacción. En este invierno el frio estará muy fuerte y necesitarás que tu camión te proteja de él.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s