ACTIVIDADES DE RUTINA PARA QUE TODO DUEÑO OPERADOR ASEGURE SU BUENA SALUD

65salud

edicion63

SALUDbanner01

line

top10

Estas tablas proporcionan las pautas generales del cuidado de la salud para todo dueño operador, choferes y hombres en común, pero esto no significa que reemplacen ningún consejo y pautas recomendados por su médico. Utilícelas como un recordatorio para el cuidado de sus necesidades personales de salud y también como una lista de temas que quizás desee discutir con su médico.

Cada día

Cada mes

Cada año

Otros

Haga ejercicio durante 20 minutos (por lo menos 3 días a la semana). Practíquese un autoexamen testicular. Sométase a una revisión dental una o dos veces al año. Después de los 20 años: cada 5 años hágase un examen completo del perfil de lípidos para colesterol y triglicéridos.
Protéjase del sol: use protector solar y vístase apropiadamente. Hágase un autoexamen de la cavidad oral: encías, dientes, labios y lengua. Después de los 50 años:
sométase a un examen físico completo por su médico.
Cada 3 años
después de los 30 años de edad:
sométase a un examen físico completo por su médico.
Controle la cantidad de grasa que ingiere: no más del 30 por ciento de su ingestión calórica. Hágase un autoexamen físico completo: busque lunares u otras condiciones raras de la piel. Después de los 50 años: hágase un DRE (examen rectal digital). Cada 2 años
después de los 40 años de edad:
sométase a un examen físico completo por su médico.
Coma de 2 a 3 porciones de proteínas (carne, pollo, pescado, frijoles, huevos, nueces) y productos lácteos. Vigile el nivel de su presión sanguínea. Después de los 50 años: hágase un examen del PSA (antígeno prostático específico) o según se lo recomiende su médico. Después de los 50 años:
hágase una sigmoidoscopia flexible cada 5 años, o según se lo recomiende su médico.
Coma de 6 a 11 porciones de granos,
de 3 a 5 porciones de vegetales,
y de 2 a 4 porciones
de frutas.
Vigile el nivel del colesterol. Después de los 50 años: hágase un examen de sangre oculta en las heces. Después de los 50 años: hágase una colonoscopia cada 10 años, o según se lo recomiende su médico.
Sea consciente de la cantidad de alcohol que toma. Vigile su peso: compruebe su índice de masa corporal (su sigla en inglés es BMI). A partir de los 50 años de edad: aplíquese una vacuna contra la gripa por año. Después de los 50 años: hágase un enema de bario de doble contraste cada 5 – 10 años, o según se lo recomiende su médico.

La importancia de saber más de los cuidados preventivos en la salud del Dueño Operador.- Muchos hombres que dan su vida a las carreteras se muestran renuentes a visitar su centro de salud o a su médico para someterse a exámenes regulares de detección temprana de los problemas del hombre, debido a una gran variedad de razones que incluyen el temor, la falta de información y lo más importante la falta de cobertura médica para todos los dueños operadores de Estados Unidos, a esto se suman los factores económicos, que cada dueño operador tiene que pasar por tantos gastos que incurre su mantenimiento de equipo. Todo dueño operador que conoce la importancia que tiene la salud preventiva para prolongar su vida y su papel como miembro productivo de la familia tienen más razones de hacerse exámenes de detección temprana de problemas de salud. Consulte con su médico antes de hacer una dieta, cada caso es diferente. Que pasen felices fiestas de fin de año y que tengan un próspero año nuevo. Les desea el segmento de Cuida Tu Salud.

salud y sexo TEXTO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s