TRANSPORTISTAS CUIDADO CON LOS NUEVOS AGENTES DEL IRS

64impuestos

edicion64
gustavo nuneznanner45

line

top3

Has tenido alguna auditoría recientemente con el IRS o has recibido una cita de examinación y ¿estás pendiente de presentarte a esa cita?. Recientemente el IRS ha notado la deficiencia y falta de información que tienen actualmente los agentes del Departamento de Rentas Internas (IRS) al momento de efectuar una auditoría sobre gastos e ingresos a nuestros amigos del volante.

La revista The Accounting Today declara en su edición del 30 de Agosto, 2012 lo siguiente: “La experiencia de los nuevos empleados en el Servicio de Impuestos Internos no siempre es positivo, a pesar de que el IRS ha tomado medidas para mejorar el proceso de incorporación de los nuevos agentes”, según un informe reciente. El pasado mes de Agosto tuvimos la oportunidad de representar a un amigo trailero, quien anteriormente se había presentado sólo a su cita con el agente de Servicios de Rentas Internas. Nuestro amigo tenía mucha razón y su seguridad de presentarse sólo ante el Internal Revenue Servicey era porque él tenía todas las pruebas de lo que había reportado en sus impuestos. Sin embargo, después de cerca de cuatro horas de tensión, por fin al término de la revisión, resultó con una deuda de más de $ 30,000. Esta cantidad resultó porque el agente no le permitió reclamar el gasto de depreciación de su troque nuevo que había adquirido en el año en revisión. Nuestro amigo a pesar de su conocimiento del idioma inglés y presentar todos los documentos que avalaban dicha compra del vehículo, el agente de rentas internas no aceptó dichos argumentos y sostuvo su posición.

De acuerdo al reporte del Inspector del Tesoro General de Administración Tributaria (Treasury Inspector General for Tax Administration – TIGTA) declara que entrevistó a ciertos supervisores, quienes no están siguiendo la guía que el IRS para desarrollar prácticas y que los nuevos agentes tengan mejores resultados, según el artículo de “The Accounting Today”. Esta falla la podemos apreciar en el caso de nuestro amigo, ya que el gasto que éste agente no le permitió reclamar, él no tenía ningún código que lo respaldara. Fue así como nuestro amigo contrato a Jagg Tax Solution, Inc. y a un servidor para representarlo ante el IRS.

Jagg Tax Solution, Inc. y Gustavo Núñez – Agente Enrolado, analizamos y efectuamos una investigación profunda sobre los códigos de rentas internas para encontrar las respuestas en la defensa de nuestro amigo trailero. Efectivamente, después de largas horas de investigación, encontramos las respuestas y la estrategia de defensa para nuestro cliente. Finalmente, se llegó el día de nuestra cita con el Agente. Ese día muy temprano nuestro amigo nos llamó muy nervioso para desearnos suerte y decirnos que había orado bastante para que tuviéramos éxito. Nos presentamos con la seguridad de nuestros argumentos y con la convicción de que nuestro amigo tenía todo el derecho de reclamar el gasto de depreciación y poder reducir la deuda que le habían atribuido. Al final de nuestra cita, el agente aceptó nuestros argumentos basados y sostenidos en los códigos de rentas internas. El agente aceptó rebajar la deuda a $ 3,000. Una vez más, queda demostrado cuan equivocados pueden estar los Agentes de auditoría del IRS, y además, queda demostrado que si no peleas por lo que crees, el IRS te cobra lo que no debes. Realmente, le agradecemos a nuestro amigo por tener Fe y mantener su posición y depositar su confianza en Jagg Tax Solution y Gustavo Núñez – EA de ayudarle en su defensa, tal como dice nuestro lema, “DEFIÉNDASE”. Visítenos al www.jaggtax.com o llámenos al tel. 909-590-9307.

One thought on “TRANSPORTISTAS CUIDADO CON LOS NUEVOS AGENTES DEL IRS

  1. hola Gustavo soy Jesus vargas tengo barias preguntas para ti nunca había trabajado un motor Ditroy y me hisierón barias preguntas sobre el cuando entra el torrque , cuantas bandas tiene el 14.oL , cual es la presión del motor normal ,a que presión llega trabando ,a que temperatura se puede abrir el tapón de el agua

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s