SEXO Y MÁS SEXO; DATOS QUE NO TE IMAGINABAS O NO SABÍAS

64sexo

edicion64

SEXObanner

line

top10A continuación una serie de datos y curiosidades sobre las relaciones sexuales en la vida de un trailero o de personas comunes. Con este artículo a continuación todos los camioneros podrán entender y comprender más a sus esposas, les aseguro que al terminar de leer, la llamarán o trabajaran más rápido para llegar a casa para estar con sus esposas.
El orgasmo en las mujeres se encuentra asociado a la contracción de los músculos perineales y del tercio externo de la vagina. Un orgasmo de intensidad normal, presenta entre cinco y nueve contracciones de entre cuatro y siete segundos de duración, mientras que un orgasmo prolongado presentaría 25 contracciones o más.

Es muy raro que los hombres tengan orgasmos de larga duración, la mayoría de las veces el placer dura alrededor de 30 segundos. A pesar de ello, tanto hombres como mujeres son capaces de experimentar orgasmos múltiples. Claro que son más frecuentes en las mujeres.

Los anticonceptivos orales dificultan el desarrollo de masa muscular en las mujeres aunque hagan ejercicio y lleven una dieta adecuada. Esto se debe a que quien los consume aumenta sus niveles de hormonas catabólicas, mismas que impiden el desarrollo muscular. Tener más relaciones sexuales mejora la calidad del ADN de los espermatozoides, según un grupo de médicos australianos. El uso continuo de la píldora anticonceptiva podría generar trombosis venosa, según un estudio elaborado en Dinamarca y Holanda. Esto porque algunos de estos fármacos de ellas cuentan con dosis altas de estrógenos, de acuerdo con un estudio que se presentó en el Congreso de la Sociedad Europea de Ginecología, las mujeres con más parejas a lo largo de su vida son:

Primer lugar las asiáticas, tienen, en promedio de, 14.3 parejas, segundo lugar están las latinoamericanas con 12% y tercer lugar ocupan las estadounidenses con un 11%.

La misma investigación también reveló que el 63% de mujeres ha tomado un anticonceptivo oral al menos una vez en su vida, según el King´s College de Londres, las mujeres emocionalmente inteligentes son las que más disfrutan del sexo. Al parecer, existe una vinculación significativa entre la inteligencia emocional y la frecuencia de los orgasmos.

La encuesta sobre Satisfacción Sexual en Mujeres Mexicanas (elaborada por Bayer Schering Pharma) reveló que:
Una de las fantasías sexuales que prefieren y sueñan es tener relaciones en lugares públicos (piscinas, ascensores y baños de avión).
El 96% de las mujeres relacionan su placer sexual con el tiempo de duración de las relaciones sexuales, de hecho, el 35% quisiera que se prolongara la actividad sexual…Y el 64% creen que su satisfacción se incrementaría si su pareja durara más en la cama.

Tener sexo oral aumenta el riesgo de padecer cáncer de garganta. Esto porque el Virus del Papiloma Humano pudiera alojarse en la garganta, aunque es poco común. La oxitocina, hormona liberada durante el orgasmo, es llamada también la molécula de la monogamia. Pues está involucrada con el establecimiento de relaciones de confianza y pertenencia. Según investigadores de la Universidad de Florencia, las mujeres que toman una copa de vino tinto al día tienen una vida sexual más activa.

Más datos curiosos del sexo:

-Los griegos consideraban sucia a la mujer que no se depilaba la zona genital.
-En el año 1300 a.C. el rey de Karnak le corto el pene a 13,000 enemigos derrotados en Libia.
-Los pezones llegan a aumentar un centímetro durante la excitación.
-Julia, hija del emperador Augusto tuvo sexo con 80,000 hombres según registros.
-La duración máxima (natural) de una erección es de 180 minutos.
-En Filipinas, el equivalente al viagra es el pene de lagarto.
-30% de los hombres nunca han usado un condón.
-55% de las mujeres y 50% de los hombres tienen placer al ser mordidos.
-El pene erecto más pequeño según el Instituto Kinsey, mide solo 2.5 cm.
-En el siglo XIX el sexo oral y anal eran un pecado capital.
-Lina Medina tuvo un bebé a los 5 años de edad.
-Una eyaculación va a 45 km/h.
-Las parejas que más se besan durante el acto sexual son las lesbianas (95%), luego los homosexuales (71%) y últimos son los heterosexuales con apenas 25%.
Recuerda siempre disfrutar tu sexualidad con responsabilidad. Visita a tu médico para recibir más información acerca de este tema.

salud y sexo TEXTO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s