A TODOS LOS TRAILEROS FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

64ardwin

edicion62
ardwinbaner33

line

top30
Estimados lectores del camino:
Como es de su conocimiento el próximo jueves 22 de este mes de Noviembre celebraremos el día de Acción de Gracias. Esta quizá podría ser considerada la celebración más importante del año para los Estadounidenses y para quienes radicamos aquí y adoptamos las costumbres del país que nos acogió. Es una fecha que reúne a la familia y amigos para compartir y dar gracias. Es muy popular en estas fechas el guajolote, chompipe, pavo o como quiera que le llamemos en nuestros países de origen y empiezan con esta las festividades de fin de año.

Esta fecha trae consigo la movilización masiva de colegas que quieren estar y reunirse con sus seres queridos y por lo tanto nos encontraremos con un sobre-congestionamiento de las carreteras. Hay personas que realmente manejan desde lugares muy alejados con tal de estar presentes en esta fecha tan especial. Por lo tanto mis estimados choferes nuevamente les hacemos la recomendación de incrementar la precaución. Hay millones de personas en las carreteras circulando, gente que posiblemente no estén acostumbrados como usted a este tipo de congestionamiento vehicular, ni a las largas distancias de manejo, gente que no mide las consecuencias de correr y hacer temerarias maniobras. Me pregunto: ¿Qué creen estas personas? Acaso creen que andar cambiando de líneas constantemente y haciendo intrépidas maniobras es que van a llegar a tiempo. Al finalizar el largo viaje lo más probable es que no. Y además que gastarán más dinero en gasolina, desgastarán más los frenos, maltratan innecesariamente su vehículo y lo peor del caso es que su imprudencia podría involucrar a personas inocentes. Muchos salen con el tiempo justo y sólo les preocupa llegar. Como dice la canción: “No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”, creo que tiene mucha razón. Todos queremos estar con nuestras familias, pues colaboremos todos y tomemos conciencia para que esto suceda. No estamos intentando restarle importancia a esta celebración, sólo queremos crear conciencia de seguridad. Lo que buscamos es que usted incremente sus precauciones amigo chofer. Queremos colaborar con nuestro granito de arena a través de este medio a estimular a que cada día seamos más conscientes de lo que hacemos y de las consecuencias que podríamos tener de no ser cautos al momento de manejar. Un sólo accidente podría cambiarle la vida completamente y por consecuencia la de sus seres queridos.
Ardwin Freight quiere aprovechar esta oportunidad para desearle a usted y a su familia un Feliz Día de Acción de gracias.
Además queremos recordarle que estamos solicitando dueños operadores con o sin permisos para correr en los 11 Western States. Para mayor información llámenos ahora mismo al 1-800-927-8153 o visítenos directamente de Lunes a Viernes de 7am a 5pm en nuestras oficinas ubicadas en el: 9175 San Fernando Road Sun Valley, CA 91352.
Que tenga un buen día y un viaje seguro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s