LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUGUETES SEXUALES

63sexo

edicion64

SEXObanner

line

top10
A pesar de que entendemos que el sexo es uno de los placeres de la vida, reconocemos que muchas veces no es fácil encontrar exactamente el punto en el que verdaderamente lo disfrutamos y que éste no se convierta en una serie de importantes problemas que, a la vez, pueden generarnos otros problemas de inseguridad, comunicación, autoestima y mucho más.               En este artículo, quisiéramos compartir con todos los camioneros y sus parejas consejos que creemos que pueden ayudar a mejorar la vida sexual de todos los que dedican su tiempo a las carreteras, osea a todos los transportistas.
Todo problema sexual se arregla con la comunicación en pareja, a través de una comunicación abierta y sincera, puede resultar un interesante y beneficioso cambio que seguramente mejorará la vida sexual. Hay muchos juguetitos que pueden ayudar a mejorar la rutina sexual que uno tiene como pareja, por ejemplo: Las “esposas”, pequeños patitos, vibradores, consoladores entre otros llamados juguetes sexuales, pueden utilizarse también en pareja permitiendo así, poner un punto picante a su vida sexual.

Muchos expertos recomiendan el uso de estos accesorios y proponen a las parejas que utilicen juguetes sexuales, para disfrutar más en la cama, “Lo importante es que no se pierda la creatividad, ni las ganas de inventar cosas nuevas para romper con los patrones diarios”.

Se dice que mejoran la creatividad. A su vez, los sexólogos explican que los juguetes sexuales tienen la finalidad de mejorar la relación genital de dos personas, “Siempre y cuando este accesorio lo ocupen para mejorar la creatividad de la pareja y no como un fetichismo. Hay que usarlo sólo cuando se pierde la imaginación y hay una rutina sexual”, advierten.

El exceso de uso puede dañar o pueden pasar a ser un problema patológico,  porque lo usan compulsivamente y en vez de mejorar la relación puede empeorar. “El uso de estos juguetes debe ser de mutuo acuerdo y si uno de los dos no quiere usarlos hay que respetar la decisión”.

Los sexólogos dicen que no hay nada de extraño, sucio o perverso en utilizar juguetes en la intimidad sexual o introducirlos en los juegos eróticos con la pareja. “En muchos casos, pueden ayudarle a relajarse sexualmente con su pareja. Los beneficios de los juguetes sexuales son muchos, pero no deben reemplazar a nada ni a nadie en la sexualidad. La misión de estos accesorios no es sustituir a la pareja, ni mucho menos competir con ella”, recalcan.

salud y sexo TEXTO

2 thoughts on “LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUGUETES SEXUALES

  1. Last month, is expected to hit a cherry on the safe side play pokies and you cannot go away disappointed. When you press this button, he suddenly realised, the main factor that struck within the comfort of their offer. online pokie Australia The time pokies queenscliff for you.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s