¡CUIDADO AMIGO TRANSPORTISTA! CONOCE TUS DERECHOS ANTE EL IRS!!!

63impuestos

edicion63
gustavo nuneznanner45

line

top3

Después de cinco años de deliberaciones en 1988, el congreso finalmente aprobó el proyecto de ley de derechos del Contribuyente (Bill of Rights), la pieza más importante de la Legislación que protege a los contribuyentes de los abusos del IRS. Desde el inicio del sistema de Impuestos sobre la renta, estos derechos nos protegen, a pesar de que estos derechos fueron aprobados por el congreso hace ya veinticuatro años. El IRS continúa en su práctica abusiva, recientemente vemos o tenemos algunos casos, donde los agentes de Rentas Internas les han negado a los contribuyentes su derecho de reclamar sus gastos de operación en sus negocios, estas personas han tenido que contratar a un profesional en Impuestos y así poder reclamar sus derechos. A continuación les presentamos cada uno de estos derechos a los que puedes apelar a los abusos del IRS.
I. Protección de tus derechos.- Los empleados del IRS a petición del contribuyente están obligados a permitir que el contribuyente pueda efectuar una grabación de audio durante la entrevista con el IRS.
II. Privacidad y Confidencialidad.- El IRS no le mostrará a nadie la información que tú proveas, excepto cuando la ley se lo autorice. Tú tienes el derecho de saber porque el IRS solicita la información, y como la van a usar, y que pasa si tu no provees la información requerida.
III. Servicio Profesional y Cortés.- Si tú crees que un empleado del IRS no te trata de una forma profesional, justa y cortés, tu puedes pedirle el nombre de su supervisor y de inmediato quejarte con él o ella. Si el supervisor no te responde satisfactoriamente, puedes escribirle al director del IRS de esa localidad o al centro del IRS de donde enviaste tu declaración de impuestos.
IV. Representación.- Los contribuyentes tienen el derecho garantizado de consultar con un abogado, contador público certificado o un Agente Registrado (EA) al momento de una entrevista. Si en un momento de la entrevista te sientes acosado y crees no terminar con éxito tu entrevista, solicita al agente del IRS de suspender la entrevista, ya que quieres ejercer tu derecho de consultar con un representante e inmediatamente el/ella tiene que suspender la entrevista.
V. Pagar Solamente la Cantidad Correcta de Impuestos.- Tú eres responsable de pagar la cantidad de impuestos que debes, bajo los estatus de la ley, ni más, ni menos. Si tú no puedes pagar el total que debes, tú puedes hacer un arreglo de pagos.
Vi. Ayuda Para Resolver Problemas De Impuestos.- La oficina local de Servicio al Cliente (Tax payer Advocate) puede ofrecerte ayuda especial si tienes problemas económicos difíciles por causa de los impuestos que debes.
VII. Apelación y una Revisión Judicial.- Si estás en desacuerdo con el IRS acerca de tu deuda de impuestos o ciertos procedimientos de cobros, tú tienes el derecho de solicitar una revisión de tu caso en las Oficinas de Apelaciones. Tú también puedes pedirle a la Corte que revise tu caso.
VIII. Reducción de Ciertas Multas e Intereses.- El IRS está obligado a disminuir cualquier parte de multas o impuestos adicionales adheridos por errores de parte del IRS.
Recuerda que la ley requiere que si el contribuyente tiene una dificultad significativa, el supervisor del IRS no podrá forzar a sus empleados de intervenir sus propiedades. El IRS tiene legalmente prohibido evaluar a sus empleados en base a los resultados de la aplicación de la ley de impuestos, a los supervisores no se les permite obligar a sus empleados a ser agresivos con el único propósito de aumentar sus cuotas de casos ganados a favor del IRS. Si deseas más información acerca de este u otro tema, comunícate a JAGG TAX SOLUTION, INC al (909) 590-9307 y Gustavo Núñez, Agente Enrolado ante el IRS te atenderá. NO PERMITAS QUE EL IRS TE AMENACE. ¡¡DEFIÉNDETE!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s