ACCIDENTE FATAL DE LA “BANDA EL RECODO” PONCHO LIZÁRRAGA ESTÁ EN TERAPIA

63mitotero2

edicion62

MITOTERObanner

line
top1

Accidente fatal de la “Banda el Recodo” Poncho Lizarraga está en terapia

Los integrantes de la Banda El Recodo han vuelto a nacer. Tras haber sido parte de un percance automovilístico algunos siguen en recuperación, mientras que otros no dejan los escenarios y siguen cumpliendo con los compromisos de su apretada agenda.

Contentos, emocionados y sobre todo agradecidos con Dios, los músicos y cantantes de la llamada “Madre de todas las bandas”, dieron declaraciones antes de subir al escenario en una reciente presentación en el norte del país, en donde hablaron de su presente y lo que viene para los próximos meses.

Por su parte, Joel Lizárraga aseguró que su familia ya está tranquila y su hermano Poncho Lizárraga sigue en recuperación. La evolución de Poncho ha sido enorme desde que dejó el hospital, y va que vuela, la atención de los médicos y el cariño de su familia y sus hijas han ayudado a la par para que evolucione favorablemente. Desde hace aproximadamente 10 días, Poncho se encuentra realizado ejercicios en el gimnasio como parte de su terapia de recuperación. Por su parte “El Yaki” manifestó que afortunadamente fue en Estados Unidos, que ahí te obligan a tener seguro, es una atención extraordinaria, la gente se mueve de inmediato, pasó el accidente y a pocos minutos ya había ambulancias, helicópteros, en esas circunstancias un minuto es muy importante”, aseguró.

Joan Sebastián dice que el cáncer es el potro mas difícil que ha domado

Es la primera ocasión en la que el cantautor mexicano Joan Sebastián dice que el cáncer es una enfermedad con la que ha luchado desde hace 13 años; sin embargo, dijo estar con el ánimo a tope y disfrutando cada momento de su vida.

“Hace 13 años que recibí la noticia de que tenía yo que montar ese potro, domar ese potro tan difícil; el más difícil que ha domado en la vida”, así se refirió “El rey del jaripeo”.

A pesar de este padecimiento, el autor de tantos éxitos dentro de la Música Regional Mexicana aseguró tener el cáncer controlado. Asimismo, negó los rumores, que calificó de “amarillistas”, que aseguraban estaba delicado de salud. En este sentido explicó que se trató de una descompensación que sufrió en Chiapas, situación que adjudicó a que “había sudado mucho”, pues el camerino donde estaba no tenía aire acondicionado.

El compositor finalizó diciendo: “estoy aprendiendo a convivir con ello y estoy feliz”.

 Pablo Montero fue detenido por policías federales

Aunque Pablo Montero ha declarado una y otra vez que su vida cambió y dejó los escándalos en el pasado, su fuerte carácter lo sigue metiendo en tremendos problemas. Fue detenido y cuestionado por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de armar una discusión con la tripulación del avión.

Testigos que presenciaron el incidente en el vuelo 581 de Aeroméxico, Montero insultó a una de las aeromozas, luego de que, al recoger sus pertenencias, se percató de que la empleada, supuestamente, le había rasgado con un gancho uno de sus trajes de charro que utilizaría en su presentación de la noche de El Grito de Independencia.

“Él le reclamó a la azafata y la llamó pend…”, contó una de las fuentes, que se sentó cerca del artista en primera clase. El piloto de la nave reportó el incidente a la policía en la terminal aérea, por lo que, al salir del avión, los agentes federales ya esperaban a Pablo para arrestarlo. Montero explicó lo sucedido a los agentes y a un ejecutivo de la aerolínea, y esclarecieron la situación. “Ambas partes se disculparon para evitar ir a declarar ante el Ministerio Público”, hasta el momento, Montero no ha desmentido ni aclarado lo sucedido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s