TIPS PARA TRAPORTISTAS EN AUDITORÍAS DEL IRS

61impuestos

gustavo nuneznanner45

line

top3
Nadie quiere ser objeto de una auditoría, pero desafortunadamente los traileros, son uno de los objetivos principales en auditorías y esto es por la naturaleza del negocio. El IRS pretende encontrar errores en tu declaración de impuestos. Generalmente el IRS considera que los gastos reclamados del negocio de transportación en tu declaración, son fácilmente inflados y por lo tanto ellos han creado técnicas para descubrirlo, aquí les presento lo que ellos buscan en una auditoría:

Inicialmente el auditor elabora un análisis antes de la auditoría y revisa detenidamente la declaración de impuestos, después el/ella podría considerar que el estilo de vida podría revelar alguna información.

El contribuyente podría revelar que necesita muchos ingresos para poder mantener su estilo de vida. Por ejemplo: si vives en una casa donde pagas ya sea una renta o una cantidad alta de intereses por tu propiedad y si reportas solamente $30,000 al año de ingresos por tu negocio de transporte, entonces el auditor podría buscar una explicación, y si al revisar el reporte de impuestos de tu residencia y compararlo con tus deducciones de tu reporte de impuestos y resulte que la deducción es mayor, el contribuyente podría tener otra propiedad y determinar que no hay suficientes fondos para pagar tanto dinero en intereses.

Otro punto a revisar antes de una auditoría son los pagos que se hacen al DMV, el cual indica que clase de carros están estacionados en tu propiedad. Ellos harían una búsqueda de los registros de vehículos para mostrar información de otro tipo de vehículos, tales como: motocicletas, botes o motos acuáticas. Además, el auditor evaluará los ingresos en intereses para determinar la cantidad de dinero que has mantenido en tu cuenta de banco. También determinarán si has tenido o tienes alguna cuenta de banco en el extranjero.

Otro punto a revisión son los gastos médicos y las donaciones a la iglesia. Un ejemplo típico es el de aquellos camaradas que son miembros de una congregación religiosa y cumplen a cabalidad con el diezmo. Al final del año la cantidad sería bastante considerable, lo cual aumentaría el costo del estilo de vida y ese costo tendría que ser respaldado por la cantidad de ingresos en tus impuestos. Si esa cantidad de ingresos no ofrece ese respaldo tendría que ser explicado. El agente buscaría también la consistencia de entradas y salidas de dinero en tu cuenta bancaria. Si compraste algún nuevo equipo al contado, tomaste vacaciones o compraste objetos de lujo. Su principal objetivo es buscar si hay salidas de dinero excesivas.

Los auditores intentan convertirse en detectives como Sherlock Holmes y descubrir la más mínima falla en tu declaración de impuestos. Revisarán tu cuenta de banco con una lupa y compararán la cantidad que tu compañía te pagó en cada cheque contra los depósitos del banco. Revisarán en cada mes el reporte del banco y sumarán todos esos depósitos y determinaran si hay alguna diferencia. Por ejemplo: si tus ingresos son de $ 50,000, pero tu reporte de banco suma $ 70,000. Si este es tu caso es mejor que pienses que argumentos tendrías para explicar esta situación. Recuerden que estos artículos son preparados y presentados a ustedes amigos traileros con la intención de mantenerlos informados de los asuntos de impuestos para que se mantengan vigilantes de lo que reportan en su declaración. Si desean más detalles de este u otro tema no dude en comunicarse a Jagg Tax Solution, Inc. y Gustavo Núñez, Agente Enrolado con el IRS lo atenderá. Tel: (909)590-9307, DEFIÉNDASE!!

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s