¡CUIDADO CON LAS CONSTRUCCIONES EN LA CARRETERA!

61ardwin

edicion61
ardwinbaner33

line

top11

Estimados lectores, mediante este artículo queremos aprovechar la oportunidad para platicarles sobre la gran cantidad de accidentes de tránsito que se han venido registrando debido a las construcciones y reparaciones de las carreteras, y que desafortunadamente han cobrado ya algunas vidas o dejado a personas mal heridas.

Como todos sabemos, por donde quiera que transitemos nos vamos a encontrar con señalizaciones, donde nos informan que se están realizando trabajos; lo cual es bueno para todos, algo que además necesitamos y que todos los colegas comentábamos acerca del deterioro progresivo de los caminos, lo cual, maltrata y desgasta a nuestros vehículos.

Sin embargo, tenemos que recordar que debemos percatarnos y seguir las instrucciones que las señalizaciones nos dan. Recordemos también, que las construcciones muchas veces generan distracción entre los conductores, lo cual es muy peligroso y muchas veces es la causa de los accidentes. Hace unos días, me encontraba por el 99 Fwy donde también se están realizando obras y en muchos sectores nos encontramos con la indicación de que el carril de la derecha o de la izquierda se va a cortar. Los avisos vienen por lo menos una milla de anticipación; sin embargo, me tocó ver como coleguitas esperaban hasta que tenían muy poco espacio para cambiarse de carril e imprudentemente cambiaban de carril poniendo en peligro a los demás vehículos. No quiero culpar solamente al trailero, obviamente los choferes de los famosos cuatritos son también responsables, ya que a veces no nos permiten cambiar de carril. Sin embargo, nosotros somos choferes clase A (profesionales), y debemos estar mejor preparados para afrontar estas situaciones difíciles, donde cada segundo cuenta. Tratemos de ir más despacio y con mayor atención. Alarguemos la distancia con referencia al vehículo de al frente; maniobremos con anticipación. Si se puede evitar transitar por las rutas en construcción mucho mejor. En muchas ocasiones las mismas señalizaciones nos ofrecen y sugieren rutas alternas, que a veces hasta nos resultan mejor ya que están menos congestionadas de tráfico. Evitemos transitar de noche, sabemos que por nuestro trabajo es un poco difícil pero si se puede evitarlo es mucho mejor.

Descanse sus horas completas. Un chofer cansado, es un chofer al que su capacidad de concentración se le ha reducido y por lo tanto le es mucho más difícil reaccionar ante situaciones repentinas de emergencia. Recuerde que una pestañeada puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Ardwin Freight quiere aprovechar la oportunidad para invitarlo cordialmente a llamarnos al 1-800-927-8153 o visitarnos en nuestra oficina ubicada en el: 9175 San Fernando Road, Sun Valley, CA 91352 para poder platicar sobre las opciones de trabajo que tenemos para usted ya sea con sus permisos propios o sin permisos. Estaremos esperándolo de lunes a viernes de 7am a 5pm y los sábados sólo con previa cita. Como siempre le deseamos un buen día y un viaje seguro.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s