EL IRS TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE LE PAGUES MENOS DE LO QUE LES DEBES

60impuestos

gustavo nuneznanner45

line

top3

Efectivamente el día 21 de Mayo del 2012, el IRS anunció en su edición de IRS Newswire número IR-2023-53 que extenderá su iniciativa “Fresh Start” (Nuevo Comienzo), en la que ofrecerá términos más flexibles en su proceso de Ofertas en Compromisos (Offer in Compromise), tal y cómo lo expliqué en las ediciones #51 y #52 de EL TRAILERO MAGAZINE correspondientes al mes de Octubre y Noviembre del 2011 para tener el artículo completo y leerlo, visita: http://www.eltraileromagazine.com, haz clic en -Passed Edition- y busca las ediciones antes mencionadas de este programa llamado Ofertas en Compromiso que te ayudará a salir de ese problema financiero que tan frecuentemente les ocasiona angustia y sufrimiento a los troqueros y contribuyentes en general. Bueno, actualmente el Internal Revenue Service te ofrece resolver de una forma más rápida y ágil que antes.

De acuerdo al Comisionado del IRS, Doug Shulman, declara que en esta fase de Nuevo Comienzo (Fresh Start), el IRS se enfocará en asistir y ayudar a todos aquellos contribuyentes que están pasando por una situación financiera de angustia, sufrimiento y que han venido padeciendo durante los últimos años. Esta fase forma parte de los esfuerzos por ayudar a los contribuyentes, quienes han estado preocupados durante múltiples años por las deudas con el IRS y definitivamente esta es la oportunidad para que la finalicen de una vez y por todas.

El anuncio de esta iniciativa declara que se enfocará en la evaluación del análisis financiero, y que el resultado determinará qué contribuyentes podrían calificar para una Oferta en Compromiso. Además, también establece que el contribuyente puede resolver sus problemas de impuesto en un tiempo no más extenso a veinticuatro meses, comparado con cuatro a cinco años que duraban antes.

Por otro lado, el anuncio establece otros cambios que se pondrán en práctica inmediatamente para la aprobación de las ofertas:
– Tomarán en cuenta los futuros in gresos. Esto significa que establecerán y evaluarán lo que podrías ganar en el futuro.
– Te permitirá incluir algunos gastos que antes no te permitían descontar, tales como: el pago que haces por los préstamos de educación, lo que pagas al gobierno Estatal por tu deuda de impuestos y expande más el límite de gastos generales para vivir.

En general, una Oferta en Compromiso es un acuerdo, en el que tú como contribuyente ofreces una cantidad menor de lo que debes y el Internal Revenue acepta y resuelve. Una Oferta en Compromiso generalmente no es aceptada así, el IRS cree que tú puedes pagar en su totalidad la deuda. El IRS revisará los ingresos y el valor de tus bienes para determinar si tienes la capacidad de pagar y enviarte nuevamente a colección.

Recuerda amigo trailero, antes de comenzar este proceso consulta con un especialista en impuestos, el cuál te recomendará los pasos a seguir. No se te olvide investigar sus credenciales, si puede representarte ante el IRS y negociar por ti. Recuerda: Sólo te pueden representar los CPA, Abogados en Impuesto y los Agentes Enrolados (quienes por sus siglas en inglés se conocen como EAs); y es el grupo que tiene mayor conocimiento sobre las leyes de impuestos por su continua exigencia de educación durante el año. Si tienes alguna pregunta sobre este u otro tema de impuesto no dudes en contactar a JAGG TAX SOLUTION, Gustavo Núñez, tu Agente Enrolado al teléfono (909) 590-9307. Hasta la próxima.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s