CUANDO EL TRABAJO SE CONVIERTE EN UN PLACER

60ardwin

edicion60
ardwinbaner33

line

top11

Hoy empieza un nuevo día, parece que va a ser mejor que otros días.

Abelardo Sánchez se despierta con los primeros ruidos del tráfico, son las cinco de la mañana, está en casa y toda la familia ya empieza uno a uno a despertar.

Vive feliz. La vida le sonríe. Tiene una linda familia, con una esposa que no será bella como Jennifer López, pero es toda alegría y buen humor, dos hijos de 6 y 8 años, uno se llama Bill, el otro George (por lo de los presidentes Clinton y Bush), que son su alegría y orgullo.

Abelardo tiene un buen trabajo. Hace unos años encontró trabajo en “ArdwinFreight”, que es una compañía con más de 20 años de experiencia en el negocio de los troques. Tiene la ruta para Oregón y Washington, que es una chulada porque sólo en cuatro días se da la vuelta y ya está de regreso en casa para disfrutar de la familia que es muy importante para él. Gana más que cualquier profesional de su lejano país, lo cual le alcanza para vivir bien, manejar la troca que siempre soñó y ya hasta compró su casita, que no es una mansión, pero por algo se empieza. A sus hijos no les falta nada. Están en una buena escuela privada donde la enseñanza es de muy buena calidad y además les enseñan a hablar inglés y español perfectamente. Hace poco los matriculó en una academia de fútbol que les encanta y sueña con verlos algún día jugar en la profesional.

Su camión es parte de su vida, a veces no sabe si ama más a la troca o a su esposa. A ambas las consiente. Su troca esta siempre impecable y nunca lo deja tirado, siempre está a todo dar como si fuera a ir a una fiesta o una exhibición de troques. A veces piensa que manejar su camión no es un trabajo, sino un placer. Es como estar con un compañero, le habla en su soledad, le sonríe cuando recuerda algo gracioso y le canta las canciones de su recuerdo, si hasta estudian juntos. Hace poco Abelardo compró un curso de inglés y mientras maneja va escuchando y aprendiendo. Mientras maneja nunca está aburrido ni triste, escucha sus corridos norteños, salsa caribeña, cumbia colombiana y algo de rock. Abelardo está feliz de ser troquero y hace su trabajo de una manera muy profesional. Todo lo que transporta es como si fuera un valioso tesoro y cuando ve a la policía de carretera, no se incomoda porque siempre va legal y es consciente de que la policía está para proteger la seguridad de todos.

Mientras maneja a través de los inmensos valles de California y las montañas de Oregón y Washington, le agradece a Dios y a la vida por todo lo que le dan y por haberle dado la oportunidad de ser un exitoso dueño operador.

“ArdwinFreight” quiere aprovechar la oportunidad para informarle que estamos ofreciendo trabajo a dueños operadores con o sin permisos para correr los 11 Western States. Para mayor información llámenos ahora mismo al 1-800-927-8153 o visítenos directamente de Lunes a Viernes de 7am a 5pm y los sábados con cita en nuestras oficinas, ubicadas en el: 9175 San Fernando Road Sun Valley, CA 91352. Que tenga un buen día y un viaje seguro.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s