ANTONIO AGUILAR TENDRÁ SU MUSEO EN ZACATECAS

60mitotero1

edicion60

MITOTERObanner

line
top1

ANTONIO AGUILAR TENDRÁ SU MUSEO EN ZACATECAS

En el marco del 5to aniversario del fallecimiento de Antonio Aguilar, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, anunció que “El charro de México” tendrá su museo en esta entidad. El anuncio lo hizo durante la visita que realizó a Flor Silvestre, viuda del cantante zacatecano, y a su hijo Antonio Aguilar Jr., en este su rancho, donde subrayó que se trata de un acto de justicia para quien llevó el nombre de Zacatecas a nivel nacional e internacional. Para la constitución del museo de Antonio Aguilar (1919-2007), la familia del cantante y actor zacatecano donará efectos personales del artista, reconocimientos y objetos emblemáticos de sus películas y canciones que serán mostradas. Con el encuentro entre el titular del ejecutivo y la familia Aguilar, se formalizó el proyecto del museo, justo en el marco del 5to aniversario del fallecimiento de Don Antonio.

Antero Ugalde Padre de Ana Bárbara amenaza con quitarse la vida

Antero Ugalde, padre de la cantante grupera Ana Bárbara, ha manifestado sentirse tan deprimido con ganas de quitarse la vida. La periodista Shanik Berman, indicó en su programa que Ugalde estaría en una depresión y desesperación al verse sólo y que de sus 10 hijos que tiene nueve no le hablan, por lo que se ha deprimido mucho y ha dicho que le dan ganas de suicidarse pero ha señalado que es muy cobarde. Antero Ugalde habría señalado que carga un arma para ver si le entra el valor y se suicida. Esperemos que reciba ayuda y que sus hijos lo puedan perdonar, un error lo comete cualquiera.

Asesinan a cantante en Sianloa “El Travieso Quintero”

Un cantante de Música Regional Mexicana fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Tierra Blanca, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de ser correteado a balazos por un grupo de sujetos armados quienes lo remataron en el inmueble, donde la víctima intentó esconderse de los sicarios. El occiso fue identificado por sus familiares ante agentes policíacos como José de Jesús Quintero Salas, de 25 años de edad, vecino de Tierra Blanca, quien era conocido en el mundo de la música como “El Travieso Quintero”, según indicaron las autoridades que atendieron el hecho. Los informes señalan que el mortal ataque se registró minutos después de las 18:00 horas del pasado viernes, al momento en que el joven caminaba por la calle un vehículo le cerró el paso. Quienes comenzaron a disparar contra “El Travieso Quintero” mismo que corrió por salvar su vida se internó en una vivienda, a la que ingresaron los asesinos y le dispararon a quemarropa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s