LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA FUE SER TRAILERO

59ardwin

edicion59
ardwinbaner33

line

top11

Esta es la historia del coleguita Francisco Hernández, mejor conocido como “Tres Patines”, ya que como todos los troqueros sabemos, en el “boulevard” a muy pocos se les conoce por su verdadero nombre.

Francisco llegó de Guatemala hacía varios años atras y se había dedicado a diferentes tipos de trabajo. Hasta que un día su primo “El Chapin Solitario” después de tanto insistir, lo convenció para que sacara la licencia de troquero, ofreciéndole que él le enseñaría a manejar. Francisco al principio lo dudó un poco, pero finalmente se decidió a sacar la licencia. Y tal y como se lo había ofrecido su primo, le enseño a manejar y estuvieron jalando a gusto hasta que Francisco agarró experiencia y se lanzó a buscar trabajo para manejar solo. Sin embargo, Francisco, desde que empezó a trabajar siempre tuvo en mente que su meta era convertirse en dueño operador. Ya estaba enfadado de batallar con los patrones para que le pagaran a tiempo, para que le repararan el troque con el famoso cuento de que: “a la próxima vuelta lo arreglamos”. Tampoco le querían dar mucho tiempo para pasar con la familia, porque sólo les importaba mover el troque. Esta situación era muy estresante, ya que le estaba causando problemas de salud y lo peor es que también empezaron los problemas familiares. Cansado de esta situación, se decidió a dar el primer paso y empezó investigar qué opciones de trabajo había. Buscó en varias compañías, pero finalmente se decidió por trabajar con Ardwin Freight. Francisco sólo tuvo que comprar la troca, porque una vez que fue aprobado para hacerse lease, le dieron todo lo que necesitaba para empezar trabajar. Le dieron todos los permisos, aseguranzas e incluso las placas apportioned completamente gratis y de volada. Por todas estas ventajas y porque además le gustó la claridad, el profesionalismo y el tiempo que le dedicaron para explicarle las opciones que tenía para trabajar sin ocultarle absolutamente nada. Además de eso, como son personas que están muchos años en el negocio, tienen un amplio conocimiento y hasta se tomaron el tiempo de darle una orientación y recomendaciones para que la compra del troque fuera una compra segura y exitosa.

“Ninguna otra compañía me había tratado así, ni se habían preocupado por informarme como lo hicieron en Ardwin Freight, después de platicar con ellos me sentí mucho más seguro y confiado por lo que iba a hacer; así fue como finalmente tome la decisión de comprar mi troca y cumplir con una meta que hacía tiempo me había propuesto. Ahora me siento más libre, puedo planear tiempo para pasar con mi familia y hasta puedo presumir con mis cuates que soy todo un empresario. La 31 y mis chamacos están felices desde que empecé a trabajar como dueño operador porque ahora les dedico más tiempo y cuentan conmigo en las fechas importantes.”

¿Qué espera coleguita?, este es el mejor tiempo del año para iniciarse como dueño operador. Sabemos que muchos tienen sus temores, frecuentemente porque no están bien informados, pero para eso estamos nosotros. Ardwin Freight, cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de transporte y cuenta con personal debidamente capacitado para contestar a todas sus preguntas y despejar todas sus dudas. Además esta consulta es absolutamente gratuita.

Ardwin Freight quiere aprovechar la oportunidad para invitarlo a llamarnos al 1-800-927-8153 o visitarnos en nuestra oficina ubicada en el: 9175 San Fernando Road. Sun Valley, CA 91352, para poder platicar sobre las opciones que tenemos para usted. Estamos listos para recibirlo de lunes a viernes de 7am a 5pm y los sábados sólo con previa cita. Como siempre le deseamos un buen día y un viaje seguro.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s