GRABAN CONVERSACIÓN DE LUCÍA MÉNDEZ CRITICANDO A KALIMBA, NINEL Y DANIELA ROMO

59mitotero1

edicion59

MITOTERObanner

line top1

Graban conversación de Lucía Méndez criticando a Kalimba, Ninel y Daniela Romo

En el programa “Fórmula Notas”, se detalló que Lucía Méndez se encontraba en una estética y no se dio cuenta que la estaban grabando al momento de conversar con el estilista que la atendía. En cuanto a Daniela Romo, señaló que “bueno, Daniela Romo es el señor Romo”. “Yo para cuchiplancharme a Kalimba, a los 50 años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo. ¡Vamos ya!. Y después diría ¿Ay qué pasó, cómo fue? ¡Ay no, guacala!. Imagínate tú ahí, que se te encuere ese monstruo. No, ni aunque cante ópera, fíjate, ¡Ni madres!”. Respecto a Ninel Conde la llamó: “Ninel Siliconde” y agregó: … “quiere ser yo, se operó la cara como yo; todo como yo. Ninel sí ya es de espanto, ¿Eh? Yo creo que es la que más se opera de todas ¿Noooo?”.

Narcotraficante mexicano obtiene derechos de película

Un narcotraficante mexicano obtuvo mediante la extorsión los derechos de una película que será filmada en Hollywood como secuela de la cinta “La Pasión de Cristo”, éxito de taquilla de 2004, informó el periódico The Houston Chronicle. Según The Houston Chronicle, quien tuvo acceso a los documentos del acuerdo de declaración de culpabilidad, Vázquez admitió que obtuvo el guión de la película al extorsionar en el 2008 a Arturo Madrigal, un empresario mexicano residente en San Antonio, Texas. Vázquez de 34 años de edad, secuestró al hermano de Madrigal en Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, para obligar al empresario a firmar la cesión de derechos de la película. Madrigal denunció el asunto a las autoridades en San Antonio, pero de acuerdo con el rotativo, los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se negaron a intervenir pues el asunto no involucraba a ningún ciudadano estadunidense. Pocos días después, Vázquez vendió el guión por un millón de dólares a una compañía productora, manteniendo el 10% de los derechos en las utilidades que produjera la película. Vázquez utilizó unos $625 mil para comprar un complejo de apartamentos en San Antonio, TX. El gobierno estadunidense pidió a una Corte Federal la autorización para reclamar el 10% de los derechos a las utilidades que deje la película.

La cineasta Patricia Riggen y Espinoza Paz preparan una película

La cineasta Patricia Riggen, quien actualmente promueve la cinta ‘Girl in Progress’, y donde Espinoza Paz realiza una pequeña participación al lado de Eugenio Derbez y Eva Mendes, confirmó lo que el intérprete de ‘Al Diablo lo Nuestro’ adelantó sobre los planes de realizar un largometraje sobre su vida. “Por el momento estoy promoviendo esta película (‘Girl in Progress’), paso a pasito. El cantante dijo que no está seguro si tomaría algunas clases de actuación para la cinta, porque le gustaría que fuera tan real como su propia vida. “No sé cómo se llamará la cinta, apenas estoy digiriendo todo esto, pensando cómo ha sido mi vida, todo empezó con la hambreada, luego la composición y después la cantada, y ahora la actuada, todo gracias a Dios. Todo esto son bendiciones que Dios me ha regalado poniéndome a Paty (Riggen) en el camino para que me lo propusiera”.

bottom2

Leave a Reply

