¡INCREÍBLE! COSAS TAN SIMPLES QUE CAUSAN TANTOS PROBLEMAS A LOS CHOFERES

58ardwin

edicion58
ardwinbaner33

line

top8

Tal y como nos comprometimos con nuestros amigos troqueros en la edición anterior de El Trailero Magazine, continuaremos informando sobre las violaciones que están afectando mayormente a los choferes en las inspecciones en la carretera. Ya sabemos que la violación más frecuente es “Log violation” (general/form and manner); le informamos sobre lo que esto comprende en el artículo del mes pasado, y si no tuvo la oportunidad de leerlo puede visitar http://www.eltraileromagazine.com haga clic en “Ardwin Freight” y busque el título del artículo o edición, y compártalo con sus camaradas; también, puede aprovechar y escribir sus comentarios.

Ahora le informaremos sobre otras violaciones frecuentes para que usted esté alerta y pueda pasar las inspecciones. La segunda violación más frecuente es: “Drivers record of duty status not current”. Los choferes comerciales de “clase A” saben que es obligatorio actualizar su log book cada vez que hace un cambio de status, pero parece que se les ha olvidado a muchos coleguitas sus obligaciones o no lo están tomando con la seriedad con la que las autoridades lo están haciendo. Nuevamente insistimos que “el log book” es un documento de suma importancia, por lo cual debe de ser tomado seriamente por todo camionero. Quizá a muchos no les parezca muy importante y creen que con tener su record del DMV bien ya la hicieron, pero eso no es así. Queremos recordarle que todas las buenas y malas inspecciones se están monitoreando por el Federal Motor Carrier Safety Administration, este reporte de inspecciones puede ser solicitado y tomado en cuenta por aquellas compañías que hacen uso del PSP (Pre Employment Screening Program), como una herramienta para decidir emplear o no a un aplicante. Tomando en cuenta que una mala inspección en la carretera le afecta tanto a los choferes como a las compañías, le preguntamos a usted y le pedimos que piense bien su respuesta: ¿Cree usted que una compañía a la que le importa la seguridad y mantener un buen record de seguridad, le daría la oportunidad de trabajar a un chofer que constantemente comete violaciones en las ins- pecciones en la carretera? Lo más probable es que ¡no!; porque si los Departamentos de Safety y de Recruiting analizan el PSP record y notan que un chofer constantemente comete violaciones, esto dará una señal de alerta y pensarán que ese chofer continuará haciendo lo mismo porque no le importa o porque no sabe cómo trabajar. Lo que más les preocupa a las compañías es que cada mala inspección que cometa un camionero que trabaje con ellos le va a afectar el record de safety, tanto de la compañía como del troquero. Quedará en el record de la compañía y del chofer por 3 años en caso de todas las inspecciones y por 5 años en caso de accidentes. La violación que ocupa el tercer lugar en la lista de violaciones es: “Driver not in possession of medical certificate”, esto si me parece increíble, pero es cierto. Sin lugar a dudas es descuido e irresponsabilidad del chofer. Recuerde que usted tiene la obligación de revisar si cuenta con todos los documentos antes de emprender el viaje, así que por favor abusado con esto.

El cuarto lugar en las violaciones es: “Non-English speaking driver”. Mis estimados coleguitas, yo sé que a nosotros nos encanta y nos sentimos orgullosos de nuestro idioma, pero si decidimos que queríamos Norte, pues no hay de otra que aprender a hablar inglés. Lo que se le pide al chofer es que tenga el conocimiento suficiente para que pueda comunicarse y entender plenamente las instrucciones y preguntas que se le hacen al pasar las inspecciones. Hagamos el esfuerzo. Nada es imposible en esta vida. El único obstáculo para no poder lograrlo muchas veces somos nosotros mismos, cuando pensamos negativamente y nos predisponemos diciéndonos que no podemos hacerlo. Si usted dice que no puede, pues ya estuvo que no lo logrará; obvio mi amigo, usted ya decidió no hacer el esfuerzo. Nada es fácil en la vida, todo se consigue con sacrificio y luego tendrá la satisfacción personal de disfrutar de su esfuerzo y del orgullo que sentirán sus seres queridos hacia usted.

“Ardwin Freight” quiere aprovechar la oportunidad para informarle que estamos ofreciendo trabajo a dueños operadores con o sin permisos para correr los 11 Western States. Para mayor información llámenos ahora mismo al 1-800-927-8153 o visítenos directamente de Lunes a Viernes de 7am a 5pm en nuestras oficinas ubicadas en el: 9175 San Fernando Road Sun Valley, CA 91352. Que tenga un buen día y un viaje seguro.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s