BATERISTA DE ENIGMA NORTEÑO ES ASESINADO

58mitotero1

edicion58

MITOTERObanner

line top1

Baterista de Enigma Norteño es asesinado

Luego de haber sido secuestrado el pasado jueves, el cuerpo sin vida del baterista de Enigma Norteño, José Baldenegro Váldez, fue encontrado en Culiacán, Sinaloa, México, informaron fuentes oficiales. Esta lamentable noticia fue confirmada por el mánager de la agrupación: “Sí, está muerto. Lo que pasa es que no sabemos nada, lo único que sabemos es que, desafortunadamente, José Baldenegro ya no está con nosotros”. La policía informó que localizaron el cuerpo de Váldez, con varios impactos de bala, envuelto con una cobija en un sembradío de maíz, en el pueblo de Aguaruto, la sindicatura más pequeña de Culiacán. La muerte del joven músico se suma a la ola de tragedias que han venido enlutando al género regional mexicano en los últimos meses.

Jenny Rivera se deja tocar las ‘POMPAS’

Vaya sorpresa la que dio Jenni Rivera en el marco de su participación en el palenque de la Feria de Texcoco. La cantante, que abarrotó el lugar, dejó que sin pudor su marido le agarrara con fuerza las “pompas”, ante la mirada atónita del público.“La Diva de la Banda”, dejó fluir toda la pasión de su esposo Esteban Loaiza y se dejó tocar mientras interpretaba uno de sus éxitos, a la vez que juntos mostraron una química tremenda para el baile, reseñó la página TVNotas.com.mx. Ante más de dos mil personas, apoyada en tres cambios de vestuario, dos botellas de tequila y una garganta afinadita, Jenni demostró porque es considerada “La Diva de la Banda”.

Espinoza Paz no hace historia por miedo

Al parecer, Espinoza Paz anda muy asustado por la violencia que se ha desatado en el género grupero, por lo que tuvo que redoblar su personal de seguridad y hasta cancelar una presentación, donde él era el artista más esperado. “El Cantautor del Pueblo”, es uno de los cantantes más exitosos del momento y está generando mucho dinero. RadioFórmula reportó que Espinoza canceló su presentación en la Feria de Texcoco 2012, luego de supuestamente haber recibido amenazas de secuestro. Espinoza Paz estuvo a un paso de hacer historia con este concierto, pues de haberse realizado se habría unido a Los Tigres del Norte, Vicente Fernández y Alejandro Fernández como los únicos artistas que han logrado tener dos fechas en el palenque de la mencionada feria.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s