ESPINOZA PAZ REFUERZA SU EQUIPO DE SEGURIDAD POR AMENAZAS

57mitotero1

edicion57

MITOTERObanner

line top1

ESPINOZA PAZ REFUERZA SU EQUIPO DE SEGURIDAD POR AMENAZAS

El cantautor mexicano Espinoza Paz decidió reforzar su seguridad, luego de que ha recibido constantes amenazas en contra de su integridad física. De acuerdo con información difundida en el espacio radiofónico del periodista Javier Poza, el exitoso mexicano habría estado recibiendo algunas llamadas que amenazan con su integridad por lo que optó por reforzar a su equipo de seguridad. Dijo estar preocupado por las amenazas que al parecer se han realizado vía telefónica. Todo parece indicar que el cantante ha adquirido diversas propiedades tras su éxito y ha despertado la envidia de otras personas y lo hace objeto de este tipo de situaciones. Espinoza Paz acude a todos lados con su equipo de seguridad reforzado, incluso cuando va al súper mercado.

CONFIRMA ANA BÁRBARA QUE REYLI ES PADRE DE SU HIJO JERÓNIMO

La cantante mexicana Ana Bárbara confirmó el rumor que tanto se empeñó en negar, que Reyli Barba es el padre de su tercer hijo, Jerónimo, pero dice que no existe relación de noviazgo entre ellos. En entrevista exclusiva que vendió a la revista “¡Hola!”, Ana Bárbara y Reyli Barba posan al lado del pequeño Jerónimo de casi tres meses, nacido el 21 de diciembre de 2011. “Tras 20 años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo”, declararon a la publicación.

Para Reyli, “tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo”. En diciembre pasado, Joan Sebastián confirmó “el secreto a voces”, al revelar que sería padrino en el bautizo de Jerónimo. “Para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida”, afirmó el artista. Meses después de que Ana Bárbara rompiera su relación matrimonial con José María Fernández “Pirru”, la cantante confirmó que estaba embarazada y que había optado por la inseminación artificial, sólo porque deseaba ser madre de nuevo. Poco después trascendió que el periodista Jorge Ramos era el padre del bebé que esperaba, aunque éste lo negó siempre. Cuando se le preguntó a Reyli sobre esta versión, el ex integrante del grupo Elefante se ofendió ante la prensa y respondió: “Ana Bárbara es una señora, una dama, una gran mujer, una gran madre y le faltan al respeto a ella, a su familia y a sus hijos”.

VETAN A LOS TIGRES DEL NORTE

El Ayuntamiento de Chihuahua dio a conocer que vetó a Los Tigres del Norte, por lo que ya no podrán volver a presentarse en la capital del estado. Según dio a conocer el Sub Director de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona, los llamados “Jefes de Jefes” interpretaron el tema ‘La Reina del Sur’ en una feria local, el cuál es considerado como una apología del delito y por ende viola las cláusulas del permiso que se les otorgó para poder presentarse en la ciudad.

Recordó que en Chihuahua, desde el año pasado, está prohibida la interpretación pública de los llamados narcocorridos, y el tema musical en cuestión es parte de ese género.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s