LA HIGIENE DEL CAMIONERO PASIVO EN LA INTIMIDAD Edición #57

line

top6

Generalmente la preparación para un encuentro sexual del camionero pasivo, lleva más tiempo, que la del activo. Pero también lleva más tiempo, la higiene que debe practicarse luego de la relación. Entonces dividamos esta entrega en dos partes: a) La higiene previa a la relación y b) La higiene post-relación.

La parte final de nuestro intestino se llama recto, el recto termina finalmente en el ano. A ese último tramo de nuestro intestino es que vamos a prestarle atención en este momento.

Es en esa parte de nuestro cuerpo que tenemos que tener higiene, normalmente es una parte del intestino, donde no se deposita mucha materia fecal, pero restos siempre hay.

Esos restos son los que pueden hacernos una muy mala pasada en el momento de la relación, porque salen muchas veces sin darnos cuenta. Y nos damos cuenta más bien por el olor, y eso nos lleva a mirar que está pasando. Una situación desagradable para ese momento que perfectamente podemos evitar y estar tranquilos, si ponemos más atención esto ayudará a no tener que estar preocupados por no ensuciarnos y no ensuciar a nuestra pareja.

Lo primero que un camionero pasivo debe tener entre sus cosas (y que cargará con ella siempre), es una pera (perita) de goma de 250 CC. En otros países no sé como le llaman, esta perita va a permitir hacer un pequeño enema, con la finalidad de limpiar el recto. En realidad no es un enema, porque no tiene como finalidad mover el intestino, sino limpiar el recto solamente; entonces, vamos a obrar de la siguiente manera: en primer lugar, ir al baño y defecar, esto es muy importante, porque toda la materia que está en el recto para ser evacuada, debe salir. Si no sale, es que no hay materia fecal y pueden haber restos solamente, nos lavamos bien, y vamos al segundo paso: vamos a realizarnos el enema. Ponemos agua limpia y apenas tibia *sólo agua*, en un vaso; luego, presionamos la pera por la parte de atrás y la llenamos, procurando que se llene totalmente de agua y que no quede aire, de lo contrario, también nos vamos a introducir ese aire en el recto. Luego que la llenamos, estando parados flexionamos el abdomen hasta quedar en ángulo recto con las piernas, y nos introducimos la punta de la pera en el ano y la presionamos lentamente hasta vaciarla totalmente dentro de nosotros.

Aguantamos el agua apretando la cola y llenamos la pera nuevamente, luego repetimos la misma operación. O sea, nos introducimos la punta de la pera y la vaciamos dentro de nosotros. Llegado este momento y con el contenido de dos peras dentro de nosotros, nos sentamos en el inodoro y expulsamos el agua totalmente. Si se fijan, van a ver que salen muchos restos de materia fecal y nuevamente repiten todo desde el comienzo hasta que el agua que expulsen salga limpia.

Es importante que cuando nos sequemos, lo hagamos con una buena toalla sin refregar el ano, simplemente presionando y retirando, hasta que la zona quede bien seca. De manera que dejamos el ano y la zona al natural. Si prefieren pueden ponerse alguna loción suave, porque los perfumes siempre son bienvenidos y ayudan mucho a la excitación, ya que dan la sensación de limpieza y tranquilidad. ¡Y a disfrutar de lo que venga! El amor, es el eje que mueve al mundo…es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura… Si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s