¿SABES CUÁL ES EL TRABAJO DEL MCP Y EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE CALIFORNIA?

56Transporte

edicion56
gilberto garciabanner54

line

top11

El CA # es el número de identificación de California. Este permiso de auto transportista es un documento emitido por la sección de Servicios del Auto Transportista (MCP) del DMV. El permiso es emitido a los transportistas, como evidencia de matrícula del número de identificación de transportista de California (CA #) con el DMV de acuerdo a la sección 34620 del código de Vehículos de California. Además, el permiso verifica que un transportista haya cumplido con todos los requisitos legales, para operar vehículos comerciales en las carreteras de California. El permiso contiene información específica para el transportista, por ejemplo: nombre, dirección, número de identificación de transportista de California CA #, fecha de vigencia y vencimiento del permiso.

MCP (por sus siglas en inglés) es el permiso del Auto transportista. En Septiembre de 1996, se aprobó para promover y garantizar la seguridad pública de todos los usuarios de las carreteras de California. La ley consigue este objetivo por medio de una supervisión reguladora en conformidad con el código de Vehículos de California, que exige que los auto transportistas obtengan un permiso de transportista. MCP, este programa está administrado en conjunto por el DMV y la Patrulla de Caminos de California CHP. El DMV es el responsable de emitir el permiso de auto transportista, mientras que el CHP, tiene jurisdicción exclusiva sobre la regulación y seguridad de las operaciones de los transportistas comerciales. Recuerde que a todos los auto transportistas se les exige obtener un CA# y un MCP y no se les permite operar en las carreteras de California sin primero obtenerlo. La sección del Permiso de autotransportista emite un aviso de renovación anualmente para todos los titulares de permiso 45 días antes del vencimiento de su permiso. Agradeciendo su atención a esta importante información le quiero comentar que estoy a sus órdenes para asesorarlo y con mucho gusto atenderé su llamada al tel.: 323.622.0324 o si gusta puede visitarme en el: 5811 E Washington Blvd. Commerce CA 90040. Y no se olvide leer mensualmente esta revista que está haciendo un gran trabajo para hacerle llegar información para beneficio de nuestros lectores.

UN POCO DE MOTIVACIÓN PARA TODOS LOS CAMIONEROS: La mayoría de los primeros compradores de camiones se sienten presionados por los comentarios de la familia, los amigos, los vendedores, los despachadores, y dueños de compañías que quieren opinar cuando saben que esta apunto de comprar un camión. Y se saturan de comentarios erróneos, ya que escuchan a personas que están igual o peor en conocimientos sobre la industria de transportación. Créalo hay compañías que están muy mal por no informarse sobre los reglamentos. Permítame ayudarlo y asesorarlo antes de que compre su camión, yo puedo ayudarle a hacer un buen plan de trabajo, y hablaremos de gastos y como obtener los permisos; tener un presupuesto es lo más importante. De esta manera sabrá si puede ser un transportista independiente donde se gana más dinero, o que usted trabaje con permisos de alguna compañía que también se puede.

No tenga miedo de preguntarme, sería peor no querer informarse y quedarse con la duda. No le tenga miedo al dinero porque si le tiene miedo al dinero, este no le llegará, aprenda cómo invertir en un buen camión y no en un buen precio. Si compra un camión muy barato, el que puede salir ganando es el mecánico, y en estos tiempos no se puede dar uno el lujo de que le falle el camión cuando apenas empieza su negocio. Le recuerdo que es importante hacer un plan de trabajo de 3 a 5 años, es un tiempo razonable para que aprenda muy bien este negocio; donde se gana mucho, si usted se educa en esta industria. La educación en este negocio de transportación es especifica y no general, no tenga miedo a superarse, no tenga miedo a invertir, no tenga miedo a aprender, no tenga miedo de usted mismo. Usted sí puede con motivación y buena actitud saldrá adelante. Es importante que siga esta revista EL TRAILERO MAGAZINE y lea los artículos que le serán de mucha utilidad. Yo Gilberto García, estoy para servirle contestando a sus preguntas en este Tel: 323.622.0324. Y me despido diciendo, que hay dos tipos de dolor, el dolor de la disciplina y el dolor de lamentarse por no hacer nada. Así que ¡mucho ánimo!, imagine la oportunidad de seguir aprendiendo día a día, y si a usted le gusta lo que hace, entonces está condenado al éxito. Ante todo actitud mental positiva, recuerde siempre estas palabras, hasta la próxima.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s