¿COMO ELEGIR A MI PREPARADOR DE IMPUESTOS?

56impuestos

gustavo nuneznanner45

line

top3

Estamos comenzando el mes de marzo y el tiempo para hacer mi declaración de impuestos es cada vez más corto. Tengo tres problemas: uno es que no he ordenado y contabilizado mis documentos, otro es que algunas formas que recibí de las compañías con las que trabaje al parecer las cantidades reportadas están alteradas y tercero es que no se a quien acudir para hacer mis impuestos. Es evidente que cada día que pasa, hace más cercana la fecha para hacer y enviar mi declaración de impuestos. A continuación les presento algunas sugerencias para solucionar los problemas antes mencionados:

LOS GASTOS DEL NEGOCIO Bueno, ya no tenemos tiempo, pongamos dinamismo y comencemos a buscar esos recibos de diesel, reparaciones, lavadas del troque, cambios de aceite, registraciones, lo que pagaste por el IFTA, la aseguranza, si compraste ropa, guantes y zapatos exclusivamente para trabajar, el log book y ver cuántos días estuviste fuera de casa, etc. Recuerda que cada recibo significa menos impuesto a pagar. Una vez habiendo colectado todos tus recibos, los clasificas por categoría; y luego, tú mismo puedes sacar los totales. Si por lo ocupado que te encuentras no puedes ordenar y totalizarlos, pídele ayuda a alguien. Si necesitas una lista específica de estos gastos, llama a nuestra oficina y con gusto te la enviamos vía fax o correo electrónico.

LOS INGRESOS DEL NEGOCIO La mayoría de los (las) camioneros (as) reciben la Forma 1099-Misc para reportar sus ingresos, otros no reciben forma alguna y estos tienen que contabilizar sus ingresos basados en la facturación o en algún reporte de la compañía. Últimamente, hemos recibido muchas llamadas en las cuales nos explican que al parecer las compañías para la que trabajaron les han dado la Forma 1099-Misc alteradas, que lo que realmente ganaron no es la cantidad que se refleja en dicha forma. Antes de contactar a tu compañía, revisa tus talones de cheques en lo que se refiere a todos los descuentos de diesel, lease, aseguranza , los adelantos de T-checks, Comdata. Si después de haber comprobado todos tus descuentos, la diferencia persiste, entonces llama a tu compañía y pídeles que hagan la corrección. Si por alguna razón la compañía no colabora, entonces habla con tu contador para que te proporcione una sugerencia de cómo reportar la diferencia.

SELECCIONANDO A MI PREPARADOR DE IMPUESTOS Seleccionar a tu preparador de impuestos es la última parte de este proceso. Tu como camionero (a) necesitas elegir con mucha certeza a ese profesional en el que vas a confiar tus finanzas, ya que tu eres el responsable legal y financieramente por todo lo que hubiese en tu declaración. Tú necesitas un profesional honesto y justo, es muy importante que tu profesional de taxes conozca la industria del transporte, que hable el idioma del troquero y de impuestos.

En JAGG TAX SOLUTION, INC. Encontraras a Gustavo Núñez, Agente Enrolado con el IRS con 17 años de experiencia como profesional de impuestos y contador graduado. Además, Gustavo Núñez es un Camionero Profesional con Licencia Comercial clase A, vigente con endorsos de: Dobles, Triples, Materiales Peligrosos y Tankes con diez años de experiencia manejados en carretera. En base a lo anterior, el servicio que tú mereces está garantizado en: JAGG TAX SOLUTION, INC. Llama para una cita al teléfono: 909-590-9307.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s