AMIGO CAMIONERO, APRENDE A AHORRAR TU ENERGÍA SEXUAL Edición #56

line

top6

Por naturaleza, el HOMBRE ha de poner especial énfasis y atención en cuidar su energía sexual. Para mantener los pozos rebosantes es vital no abusar de ella ni despilfarrarla, sino ahorrar la mayor cantidad de energía posible, con el fin de tenerla disponible en tiempos de sequía. A edades avanzadas, un hombre debe saber manejar su energía, si éste no sabe y se deja llevar por el momento, puede llegar a causar una gran desilusión por parte de su pareja.

Para que un camionero mantenga su energía sexual, no es necesario ser un adolescente o poseer una cifra mayor a 5 en el primer encuentro, aunque se sabe, que el deseo de un camionero es tratar de conseguir y mantener una erección satisfactoria y duradera. Durante el éxtasis sexual la pareja está rodeada de esa tremenda energía, terriblemente divina. En esos instantes de dicha y de besos ardientes, que incendian las profundidades del alma, podemos retener y concluir con un encuentro inolvidable, con varias eyaculaciones en un mismo encuentro sexual. Qué bien es saber cómo aprovechar la energía sexual con tu pareja.

¿Eres camionero y tienes este problema?, no te preocupes que aquí te diremos como conservar y aprovechar esa energía sexual, lo primero es buscar buenas condiciones, e incluso expandirlas. Es preciso contar con cuatro esferas básicas de la salud masculina: física, mental, emocional y ética o espiritual.

1.-LA SALUD FÍSICA EN CAMIONEROS.- Dieta apropiada, ejercicio físico, aerobic, sueño y descansos adecuados. Abandono total de hábitos tóxicos: tabaco, alcohol, drogas, sodas, comidas rápidas, etc. Se convierte, junto al entrenamiento del músculo llamado pubococcígeo, en los pilares fundamentales de la vertiente física de la energía sexual.

2.- SALUD MENTAL EN CAMIONEROS.- La práctica habitual de ciertas técnicas de concentración y relajación es capaz de mantener y desarrollar el equilibrio mental del hombre, ¿en qué sentido?, en el que no se tengan que amargar la vida por los problemas de trabajo, no amargarse por que las cosas no les salen como ustedes quieren. De esta forma pueden evitarse obsesiones, manías, pensamientos negativos y otra serie de pautas dañinas de pensamientos que perjudiquen su energía sexual.

3.- SALUD EMOCIONAL EN CAMIONEROS.- Aunque lo más común es que el varón le de poca importancia, en realidad se trata del factor más importante para lograr una sexualidad satisfactoria. Para conservarla e incrementarla se hace necesario un hábito diario de concentración. Asimismo, conviene recapitular toda la vida sentimental y sexual pasada para conocerse mejor, y recobrar y asumir el aspecto emocional de la energía sexual perdida en experiencias pasadas. Conocerse a uno mismo es vital para tener la confianza que uno necesita.

4.- SALUD ESPIRITUAL EN CAMIONEROS.- La ética es necesario en todo tipo de relaciones sexuales. Si la persona actúa en contra de sus principios éticos es muy probable que se produzca un agujero por donde se escape un gran flujo de energía sexual, y esto cause problemas en la cama. Entonces te tropezaras en el camino con estos problemas, que son: los “rapiditos”, perdida de deseo, erecciones menos rígidas y eyaculaciones demasiado rápidas. Tú eres el centro del dominio, tú eres el único que puedes controlar tu energía. Pregunta a tu doctor o especialista si tú tienes este problema y pide un tratamiento para que tú encuentres tu energía.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s