JENNI RIVERA SE SOMETIÓ A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA POR TUMOR EN EL SENO Edición #54

line

top11

INTERCEPTAN Y BALEAN AL MÁNAGER DE LOS CUATES DE SINALOA

José Juan Segura Padilla, mánager del grupo Los Cuates de Sinaloa, resultó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala cuando se dirigía a una fiesta en la Ciudad de México. El representante, también conocido como J.J, se desplazaba en una lujosa camioneta, por la carretera Internacional México 15, a la altura de la Calle 19, en el municipio de Guasave, Sinaloa, cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron y balearon su vehículo, reportó el diario El Sol de México.

Escrito por: El Trailero Magazine Digital. Edición 54 01/01/2012

Los informes policiales señalan que producto de este ataque, José Juan Segura Padilla recibió dos balazos: uno en el abdomen y otro en el tórax, por lo que ahora se encuentra entre la vida y al muerte en un hospital de la localidad de Guasave, Sinaloa. José Juan Segura Padilla, reconocido representante artístico del género regional mexicano, maneja las carreras de Los Cuates de Sinaloa, El Tigrillo Palma y Los Pikadientes de Caborca.

LUCÍA MÉNDEZ ACEPTÓ POSAR EN TOPLESS Y EN ROPA SEXY PARA LA REVISTA DEL CONEJITO

La actriz y cantante Lucía Méndez, dio a conocer que por el momento sólo se atrevería a mostrar sus senos, ya que se rehúsa a mostrarse desnuda por completo a pesar de los rumores que se han desatado en cuanto a que si posaría para la reconocida revista de caballeros, Playboy. Remarcó que por el momento, hacer topless y posar con ropa sexy sería lo único que podría realizar, ya que sus partes íntimas se quedarán reservadas; asimismo dio a conocer que se siente halagada porque aún la consideran sensual y le hacen dichas propuestas. Para concluir, opinó acerca de las personas que posan desnudas y que no tienen ninguna trayectoria artística que las avale, refiriéndose al caso de Daiana, quien acusara de violación al cantante Kalimba, punto de vista que se unió a los de la hija del cantante Alex Lora, Celia Lora y de la cantante, Pilar Montenegro.

JENNI RIVERA SE SOMETIÓ A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA POR TUMOR EN EL SENO

La Diva de la Banda Jenni Rivera fue sometida a una cirugía luego de que sus médicos le detectaran un tumor en uno de sus senos, según confirmó su agencia de relaciones públicas. Al parecer, se trata de un tumor benigno y, aunque la cantante se ha mantenido hermética al respecto, sus fanáticos y amigos del medio le han mandado apoyo a través de Twitter a lo que ella les respondió agradeciendo por los detalles. “No llores mija… yo estaré bien… ustedes son una fuerza para mí… no se desanimen… o nos ching… todos!”, fueron las palabras de la intérprete. Es a raíz de esto, que Jenni pondrá una breve pausa en sus presentaciones y a la promoción de su más reciente disco, “Joyas Prestadas”, el cual reúne distintos temas que se hicieron famosos en otras voces. ¡Suerte y que te mejores! Tus fans te esperan.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s