EL “IRS” Y LA NUEVA LEY DE IMPUESTOS Escrito Por: Gustavo Nuñez. Edición #54

gustavo nuneznanner45

line

top3

EL CRÉDITO SOBRE EL IMPUESTO POR NIÑO.- Este crédito estaba programado para ser reducido hasta $500, pero se mantendrá por $1,000 hasta el 2012. Recuerden que este crédito es para reducir su impuesto federal. Un niño que califica para este crédito es aquel que reúne los siguientes requisitos:

Edad: El niño debe ser menor de 17 años al final del año 2011. Relación: El niño debe ser hijo(a), hijastro(a), hijo(a) adoptado legalmente, hermano(a), hermanastro(a) o descendiente de cualquier individuo, los cuales incluye su nieto/a, sobrino/a.

Soporte: El niño no debe de haberse proveído su propio soporte más del 50% de dependencia, el contribuyente debe de reclamar al niño como su dependent en su reporte de impuestos. El niño debe ser ciudadano, nacional o residente de los Estado Unidos. El niño tiene que haber vivido con el contribuyente 6 meses o más.

CRÉDITO ADICIONAL POR NIÑO.- Muchas familias pueden ser elegibles para este crédito. Los contribuyentes que no pueden tomar el crédito completo, es porque el impuesto es mayor que el crédito. Claro este crédito les ayuda a pagar esos impuestos.

CRÉDITO POR EL COSTO DE CUIDADO DE TU DEPENDENT.- El máximo crédito es $1,050 (35% de $3,000) por un niño y $2,100 (35% de $6,000) por dos o más niños menores de 13 años. Recuerden que este crédito lo puedes reclamar si tu esposa trabajó o buscó empleo.

EL CRÉDITO POR INGRESOS DEL TRABAJO.- Más conocido por sus siglas en inglés como EITC y es uno de los programas más grandes en contra de la pobreza. El “IRS” estima que más del 25% de trabajadores que califican perdieron miles de dólares al no reclamar este crédito, porque creyeron que no calificaban. El máximo de crédito reembolsable son $5,600 y debe de cumplir con tres requisitos: Cada trabajador que reclama el EITC debe tener un número de Seguro Social válido.

1- RELACIÓN: Su dependent debe ser su hijo(a) o adoptado legalmente, hermano(a), o hijastro(a).

2- LA EDAD: Ser más joven que el contribuyente, o sea menor de 19 años o menor de 24 si es estudiante de tiempo completo, o de cualquier edad si es permanentemente minusválido.

3- RESIDENCIA: El niño debe haber vivido en la misma dirección del contribuyente en los Estados Unidos por más de 6 meses. Hay muchos tipos de créditos que se podrían conocer. Para que usted como contribuyente sepa y esté enterado, este tema de créditos lo explicaré en partes durante este año 2012 para que ustedes puedan entender mejor de qué se trata. Si tienen alguna pregunta llámenos al: (909) 590-9307.

No te pierdas la próxima edición donde presentaremos un análisis completo sobre los gastos de operación de los transportistas, tanto locales como de larga distancia. ¡Feliz Año Nuevo y mucho éxito para todos mis amigos Transportistas!

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s