¿CUÁNTO SEXO NECESITARÁN LAS MUJERES ESTE 2012? Edición #54

line

top6

Las mujeres hoy en día según estudios recientes prefieren o comparan “cantidad versus calidad”. Al parecer, la mayoría de las mujeres no está de acuerdo con cuantificar el sexo, sino que prefieren calificarlo. Es decir, no valen muchos encuentros a medias, sino uno grandioso y recordable. Así que amigos de la carretera: cada vez que lleguen a sus casas después de un viaje largo, o después que hayan peleado con el tráfico trabajando local tienen que buscar la manera de complacer completamente a sus esposas o novias ellas no entienden los pretextos. “Creo que no es respecto a la pregunta, sino más bien a la calidad que se experimente. Probablemente ésa sea una de las grandes diferencias con los hombres que sólo buscan su satisfacción sin pensar en ellas. Hoy las mujeres exigimos pasarlo bien, y no ser simplemente espectadoras. Tienen razón, las mujeres requieren para la intimidad de mayor número de factores que potencien el ambiente y la inciten al sexo. Los hombres, en cambio, son esencialmente visuales e instintivos que buscan su satisfacción. Las mujeres necesitan de una relajación, eliminar los objetos o cosas que les distraen, paciencia, tiempo, mucho cariño y poca luz, así al menos lo confiesa la mayoría de mujeres.

¿Y qué afecta la relación sexual en una pareja a través de los años? “Recordemos que a los 20 lo único que quiere una pareja es hacerlo todos los días y daba lo mismo cómo resultara. La cosa era hacerlo. Luego, los años trajeron las obligaciones, los hijos, la rutina, el aumento de peso en ambos y con tanto agobio del trabajo de camionero, cansancio físico y requerimientos emocionales, no están dispuestos a tener sexo por tenerlo, ahora las mujeres sólo aceptan cuando tienen muchas ganas, al igual que el hombre. Las mujeres buscan tener el ambiente indicado. “El hombre tiene que tener la paciencia y las ganas necesarias para jugar un buen rato con su pareja antes de ir al grano”, es muy importante estos pasos antes de ¿??????? FAVOR DE COMPLETAR ESTE PARRAFO.

Mucho depende del período en que ambos estén, o sea, hay semanas en que tus hormonas gritan por un buen sexo. Pero hay días en que uno no quiere escuchar la palabra “sexo”. Además, depende si estás soltero(a) o ¡no!, porque cuando lo estás sueles pensar más en sexo, debido justamente a la falta de tener cerca a tu pareja para hacerlo. Esto es muy común en los camioneros porque ellos pasan solos muchas semanas. Una mujer que está con su pareja mucho tiempo, que tiene su trabajo, sus cosas, sus hobbies y amistades, con tres veces a la semana esta mujer es feliz. Pero en otras mujeres que sienten que si un día no lo hicieron con sus maridos o parejas la relación anda mal. Definitivamente no se puede generalizar a todas”. “Los ritmos sexuales de la mujer son mucho más pausados” Así lo asegura el sexólogo y neurólogo argentino de Consultasex, Enrique de la Rosa. Recomendamos que vea a su médico para que le amplié más de este tema.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s