ARDWIN FREIGHT INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA OFICINA EN BURBANK Edicion #54

ardwinbaner33

line
top11

Este proyecto estará listo a fines de Noviembre del próximo año como una nueva herramienta de reclutamiento la cual guiará la expansión de esta compañía de transporte de cargas.

La propiedad que está ubicada exactamente en frente del Bob Hope Airport aún se encuentra en construcción. La sede actual de Ardwin Freight está ubicada en la ciudad de Sun Valley, CA y por lo menos 45 empleados se estarán mudando a la nueva oficina una vez finalizada la construcción con suerte dentro de 10 meses, dice Edwin Sahakian, el ejecutivo Jefe de la compañía. Sahakian dice que la firma ha superado a su actual locación en Sun Valley y que el crimen, incluyendo el problema de prostitución han ahuyentado talento de calidad. “Creo que nuestras paredes están de media a tres cuartos de pulgada más anchas por tantas veces que hemos repintado el edificio por el graffiti,” el dice. “Si miran nuestras oficinas actuales, no se pueden imaginar que a esta compañía le está yendo tan bien.” Sahakian dice que una vez que la construcción del nuevo edificio en Burbank se haya acabado, planea haber agregado 10 empleados más llegando a tener un promedio de 55 aproximadamente. Ardwin espera tener por lo menos 100 empleados en los próximos tres años.

Una gran parte de la expansión, dice Sahakian, son planes de “crear una alianza” entre compañías en una fragmentada industria de shipping para que “podamos proveer nuestro servicio a clientes en todas las rutas posibles.” Sahakian no fue más específico porque los planes aún no han sido finalizados. “Creo que podemos contratar a mejor talento con el nuevo edificio,” el dice. “Ardwin Freight estará mejor ubicada en una área industrial a diferencia del lugar actual que es parcialmente un vecindario residencial,” dice Sahakian. Ardwin compró el local de 110,000 pies cuadrados – que alguna vez le perteneció a Pacific Airmotive Corp.- en el 2010. Pacific quienes aseguraban a los medios de 1990’s, que arreglaba uno de los aviones de Amelia Earhart. Sahakian, también es un aficionado aeroespacial y posee dos aviones, dice que compró la propiedad por alrededor de $4.5 millones en efectivo y planea usar un promedio de 3 millones de dólares para la construcción del nuevo edificio de Ardwin Freight. “Hemos estado en el negocio por 23 años. Somos muy conservadores,” sobre la estrategia financiera de la compañía. “Estamos tratando de no perder la cordura pero utilizaremos algunas de nuestras reservas para expandernos.”dice Sahakian.

“Atrayendo a una compañía que está creciendo y que está construyendo una nueva oficina principal, es un beneficio para la ciudad de Burbank. Es grandioso. Tenemos una nueva compañía mudándose a la ciudad e invirtiendo en un edificio nuevo y ofreciendo trabajos. Esto solo demuestra que todavía hay compañías que están creciendo y que estan dispuestas a invertir.” dice Mary Hamzonian, la manager del Economic Development de la ciudad.

Después que el ingreso cayó el 2009, Ardwin Freight quien transporta mayormente comestibles y papel, ha crecido gradualmente. Moviendo un promedio de $26 millones en ingresos, esto representa 18% más que el año pasado. El aumento, dice Sahakian, puede ser calculado con factores diferentes, incluyendo una economía que está en proceso de recuperación lenta. Y lo importante es que se ha agregado nuevas rutas de clientes existentes. “Algo del crecimiento ha sido simplemente por un acercamiento más agresivo por parte de los empleados,” dice Sahakian notando que la compañía reajustó la recompensa de bonos a sus empleados cuando ellos incrementan las ganancias de la compañía. Desde Mayo Ardwin ha agregado 10 empleados en Sun Valley, para manejar operaciones en Georgia, Florida, Illinois, Nebraska, North y South Dakota expandiendo la firma más allá de las principales rutas del Oeste, dice Sahakian.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s