¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES? Edición #52

line

top6

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?
vida sexual

Muchos camioneros se preguntan por qué las mujeres cambian al llegar a este país (USA) o las que ya se criaron en USA son diferentes. Las posibles respuestas que uno como hombre encuentra son: Será por las leyes o porque el feminismo ya cobró mucha fuerza en estos últimos tiempos. Ahora las mujeres son totalmente independientes, incluso ocupan y hacen trabajos de hombres, me refiero a que muchas mujeres o mejor dicho damas están manejando camiones ya sea 48 estados o local. También hay muchas que se dedican a la construcción. No quiero que mal interpreten este artículo como palabras machistas; a lo que quiero llegar es que en la mayoría de mujeres se olvidan de ser mujeres y tienen abandonado a su esposo, por ejemplo en la vida de un camionero aparte de ausentarse por varias semanas, cuando llega a casa la mujer le ataca con un montón de problemas y pagos que se tienen que hacer. Entonces uno se hace esta pregunta. ¿Qué quieren los hombres de las mujeres? El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su compañera, amiga y confidente. Hay 5 cosas que un hombre desea de una mujer (esposa).

1.- Respeto. Los hombres están hartos de ese tipo de mujer mandona, gritona, posesiva, intrigante, chismosa, floja, que no para de criticarlo y decirle todo lo que hace mal, que lo manipula y chantajea con el sexo y la indiferencia. Lo que un hombre necesita es que lo respeten, no lo trates como a un hijo o como a un subordinado. Si eres una mujer moderna, sabrás que respetar a tu hombre no quiere decir que no le puedas decir lo que quieres decirle, de manera sincera y honesta, sino que sepas utilizar el tono correcto y las palabras adecuadas para no ofenderlo. Considera el tipo de trabajo que tiene como camionero. Si tú como mujer encuentras la forma de decir las cosas verás la diferencia.

2.- Satisfacción Sexual. Los hombres quieren una mujer activa en la cama, hasta cierto punto aventurera, muy limpia, que se cuide su persona, que sea mamá y que a la vez se mantenga fiel a él, dentro del respeto mutuo que la relación de pareja impone. No es un mito que la mayor parte de los hombres sueñan con una mujer que sea una dama en la calle y una loca en la cama. Para esto la mujer tiene que entender que un hombre enamorado es la mejor pareja que una esposa quiere tener. Por eso es muy importante la relación sexual entre dos seres para comunicar y manifestar el amor que sientes por tu hombre y él por su mujer, el resultado es que encuentren la conexión en ambos. Libérate de los prejuicios y decídete a ser su mujer ideal dentro de las cuatro paredes del dormitorio.

3.- Libertad. La confianza mutua es fundamental. Ellos quieren que se respete su espacio y que su mujer sea a su vez lo suficientemente independiente como para tener una vida propia y sentirse realizada. Si la mujer no puede ser autosuficiente o vivir por sí misma, esto hará que él se sienta asfixiado y frustrado dentro de la relación porque todo el peso lo tendrá él. Él preferiría que su mujer fuera autosuficiente y con una personalidad madura, como para saber que el mundo no se acaba si él no está a su lado. Darle su espacio significa que respetes que él puede salir con sus amigos y practicar sus deportes, sin que tengas por qué imaginar o suponer que él te está siendo infiel en ese momento.

4.- Cuidado y Mimos. A pesar de la revolución femenina, los valores tradicionales persisten. El hombre que contrae matrimonio o convive bajo el mismo techo con su mujer de manera estable, no quiere una compañera que nunca esté en el hogar, descuide a la familia y tenga la casa patas arriba. “Al hombre se lo conquista por el estómago”. Aclarando que no pongas de pretexto que por cuidar la casa, los niños y cocinarle a tu hombre no te arregles y dejes de ser mujer.

5.- Una Mujer Atractiva. Tu hombre quiere que te cuides en todos los aspectos, que te sientas orgullosa de ti misma, que seas atractiva, divertida, que en las reuniones no te quedes callada, que no seas cohibida o anti-social o te acomplejes porque viste a otra mujer que la crees más inteligente. El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su brazo derecho, su compañera, su amiga y confidente, una mujer emocionalmente madura, afectuosa, tierna y que le expreses su amor en todo momento ¡Y si puede ser sexy, todavía mejor! ¿Crees que es demasiado pedir? ¡Se trata de negociar y llegar a un acuerdo! Por el bien de tu felicidad individual, familiar y de tu pareja.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s