El Trailero Mitotero Edición #52

line

top11

LARRY HERNÁNDEZ SUFRE APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Joan Sebastian

En la noche del lunes, Larry Hernández llegaba a Mexicali repleto de felicidad y saludando a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter, listo para una presentación más y sin imaginar que horas después iba a estar subiendo fotos, en la misma red social, de un accidente de auto del que fue víctima en horas de la madrugada. En horas de la mañana de este martes, Larry Hernández, desde el mismo hospital escribió a sus seguidores de Twitter: “La Neta estoy mal… Me siento muy mal, tuvimos un accidente en Mexicali, les mando un reporte más tarde”. Larry Hernández se ha impuesto como una de las grandes revelaciones del género grupero. Su dueto con Paulina Rubio fue un hit y uno de los videos más compartidos y buscados.

Cabe recordar que Larry Hernández es uno de los máximos nominados para los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011, con nueve nominaciones, entre ellos Artista del Año, Artista Masculino del Año, Temas; Artista del Año Norteño y Productor del Año.

JOSE MANUEL ZAMACONA DE LOS YONIC´S DEMANDA POR PLAGIO

Jenni Rivera

El cantante José Manuel Zamacona, líder y fundador de Los Yonic´s, interpuso una demanda en contra de Francisco Javier Rea, por uso indebido de la música y nombre del grupo, con el que ofrece presentaciones en diversas partes de la República Mexicana. En entrevista telefónica, Zamacona destacó que desde hace un año Francisco Javier Rea se ha venido lucrando no sólo con el nombre y la música de Los Yonic´s, sino también de otras reconocidas firmas como Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y Los Cadetes de Linares. No es justo que un delincuente acabe con la credibilidad de una carrera de 36 años por el simple hecho de unas monedas. Subrayó que cuando la gente se percata de la mentira de no ver a los verdaderos Yonic´s, afecta la credibilidad del grupo original. Con firmeza en su voz, Zamacona señaló que lo único que está exigiendo es el respeto a sus derechos, apegado siempre al respeto de la ley: “No tengo miedo, el único que tiene poder sobre mi vida es Dios y a Él me encomiendo”.

 

JENNI RIVERA ANUNCIÓ LA CANCELACIÓN DE SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN PORQUE NO LE CONVIENE

 

Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores el día de ayer al anunciar por Twitter, que no realizará el programa en formato Talk Show, que venía planeando con el canal de televisión de Los Ángeles, California, EstrellaTV. El 20 de septiembre aquí en SAPS Grupero te informamos de la firma del contrato entre Jenni Rivera y el canal de televisión EstrellaTV, la cantante quedaba prácticamente vetada en la cadena Univisión.

El rumor del veto de Jenni Rivera cobraba fuerza, y no solamente en Univisión, sino que también en Telefutura, y que por esto probablemente ya no hablarían más de La Diva de la Banda. No sabemos si esto orilló a Jenni Rivera a tomar esta decisión. Lo cierto es que el programa se ha cancelado. .

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s