El Trailero Mitotero Edición #51

line

top11

CANALES DE DURANGO DE LUTO POR MUERTE DE VOCALISTA

Joan Sebastian

José Ontiveros, vocalista del conjunto de música norteña “Los Canelos de Durango”, murió la noche de este jueves en el Hospital General de Culiacán, al parecer debido a un tumor cancerígeno en el cerebro. El occiso ingresó al nosocomio recientemente debido a un fuerte dolor en el estómago y cayó en coma días después, mientras era sometido a estudios y tratamientos médicos. El deceso fue alrededor de las 22:30 horas y será velado hoy en una funeraria de Culiacán. Pepe Ontiveros, oriundo de Durango, grabó 30 discos con esta organización musical, incluidos dos elepés que el conjunto norteño ya tiene listos, con temas suyos en su mayoría, y que no han salido al mercado. Que en paz descance.

PILAR MONTENEGRO POSA PARA PLAYBOL

Jenni Rivera

La actriz y cantante Pilar Montenegro dijo sentirse orgullosa de ser la primera mexicana que aparecerá en dos ediciones simultáneas de la revista “Playboy”, pero reconoció también que los ceros del cheque fueron razones más que suficientes para posar. Los fans de la ex integrante de Garibaldi podrán adquirir, a partir del 6 de septiembre, la publicación de la sesión fotográfica realizada en Cancún. La intérprete de “Quítame ese hombre” “trabajó durante un día en la playa, todo muy cuidado y con aportaciones tanto del equipo de la revista como mías y de Uriel”. “Como verán, lo que se ve no se juzga. Soy más producto del ejercicio y la sana alimentación que del photoshop. Dijo que no enseñó sus partes íntimas porque no se habría sentido a gusto. Preferí no hacerlo por mi familia y mis sobrinos”. Montenegro reiteró que no se resistirá a posar de nueva cuenta si le ofrecen aparecer desnuda en otra portada, sobre todo, si la oferta es jugosa. “Ya estamos en el siglo XXI y no soy la única que lo ha hecho.”

“EL COYOTE” Y “LA BANDA TIERRA SANTA” ROMPEN RELACIONES Y CANCELAN BAILES

Se dice que todo tiene su límite y eso fue lo que sucedió. Este problema empezó hace tres fines de semana, en el Teatro Nokia, de Los Ángeles. El Coyote compartió escena con Chuy Lizárraga y El Tigrillo Palma, donde sus músicos tocarían sin goce de sueldo por tratarse de un show de promoción. “En la presentación, en el Nokia, nos dimos cuenta que no era un show promocional como ellos dijeron, dijo en tono de molestia Jesús Salvador Osuna (la tambora). “Trabajamos el fin de semana (14 de agosto) y cuando terminamos ellos agarraron su vuelo y se fueron, y nos abandonaron en Carolina del Norte. “Les dijimos que no era justo, pero dijeron que el que ya no quisiera seguir en el proyecto que las puertas estaban abiertas, le dijimos que éramos todos, pero él (Coyote) dijo ‘pos’ ya no los quiero en la banda, no me importa lo que hagan, ahorita el camión se mueve, a ver cómo le hacen para irse y si van a seguir así, que les vaya bien’, y eso lo tomamos como despido injustificado y más que nada nos abandonaron , porque estábamos en Carolina del Norte”. “Las inconformidades estaban desde antes, muchos de la banda decidimos ya no estar en la agrupación por la presión de este problema, por cuidar nuestras vidas, pues todos tenemos familia”. El único músico que se quedó con El Coyote fue Juan Rubio El Coyote calificó de irresponsables a los músicos de su Banda Tierra Santa por haberlo abandonado y dejar fechas pendientes por cumplir, en Louisville, Kentucky. Si ellos tienen sueños de formar una banda lo respeto, es verdad, que les quedamos mal con el sueldo, pero ellos dejaron el trabajo tirado”, dijo El Coyote vía telefónica. De última hora se informó que la Banda Tierra Santa está grabando y tiene dos fechas en la Ciudad de México; 30 de Septiembre en el Rodeo Texano´s del Ajusco y el día 1 de Octubre en Tecomitl.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s