PARA CONVERTIRTE EN UN SEDUCTOR TIENES QUE SER UN CAMIONERO OCUPADO Edición #50

line

top6

PARA CONVERTIRTE EN UN SEDUCTOR TIENES QUE SER UN CAMIONERO OCUPADO
vida sexual

Un seductor ante todo debe ser un camionero ocupado, alguien que se da a desear y que puede elegir y decidir a la misma vez. La idea de estar ocupado es de tener contactos que permitan conocer mujeres. Algunas de las ocupaciones que podemos recomendar es acudir a un gimnasio o a algún club deportivo o inscribirte al college, cursos de idiomas, natación, ir al parque. Tal vez suena un poco tonto esto. Pero si tú como camionero soltero tratas de acomodar tu tiempo tendrás buenos resultados. Por ejemplo si vas a un Gimnasio matas dos pájaros de un tiro. Uno que mejoras tu condición física. Segundo que consigas una mujer hermosa por lo regular siempre acuden a estos lugares. El secreto es que te mantengas distraído, nunca demuestres estar siempre disponible cuando una mujer te llame. De lo contrario te vera como una presa fácil y rápidamente se aburrirá de ti, a menos de que este realmente enamorada. Eso sí, como siempre recomendamos, tienes que mantener un equilibrio, no por aparentar estar ocupado le digas “No” a una mujer cada vez que te propone algo, ya que ella puede entender que no le interesas y todo terminará ahí.

En conclusión, sal, diviértete, conoce gente, ya que mientras más interactúes, más mujeres conocerás y tus técnicas de seducción mejorarán. El ser humano es un animal de hábitos, si encuentras algo a lo que te adecúas, programas tu mente inconscientemente para repetir esas acciones sin tener que prestar mucha atención a ello. Por ejemplo, comerte las uñas, si lo has hecho en tu vida recordarás que no era que quisieras hacerte daño o que tus dedos se vieran feos, era más por costumbre que cuando pensabas te llevabas los dedos a la boca y empezabas a morder las uñas o si veías tus uñas muy largas, en lugar de ir a buscar un cortador de uñas lo hacías con tu boca. Sonará desagradable, pero de acuerdo a un amigo éstas eran sus razones para hacerlo.

La buena noticia es que así como programas un hábito, lo puedes desprogramar o reprogramar si sigues las prácticas correctas. Te recomiendo leer el libro “LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA” donde explica paso a paso para lograr maximizar el beneficio de tu programación mental. Pero este blog es más para enseñarte a seducir mujeres, a continuación te describo las ventajas de los hábitos de seducción mas importantes para seducir las mujeres que quieras.

Cuando consigas una cita con una mujer trata de conversar seductivamente y dominar el momento. No necesitas concentrarte para hacerlo, si lo haces naturalmente será más cómodo, ellas notaran tu comodidad y seguridad que muestras en una conversación. Tu confianza en tus decisiones crecerá al momento de encontrar tu conquista.

* Los hábitos correctos dan resultados positivos: Es decir sanos y que te ayudan a lograr tu meta. Si tus hábitos son los equivocados, pues obtendrás por regla malos resultados. Por ejemplo: Tener el hábito de morderse las uñas cuando estás nervioso alejará a las mujeres, pues lo interpretarán como falta de confianza y falta de cuidado personal.

* El habito de tener tu camión muy sucio y la apariencia que muestres también es muy importante para encontrar una mujer adecuada, esto realmente impacta a las mujeres. Un hombre que logra hacer realidad sus promesas es alguien digno de ser líder, y bueno, las mujeres adoran a los líderes por ser símbolos de poder. Ya saben queridos amigos del transporte lo que tienen que hacer para encontrar la mujer ideal, nos vemos en el próximo articulo con mas aventuras.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s