El Trailero Mitotero Edición #50

line

top11

MARIO ALMADA PIDE A DIOS QUE SU MUERTE SEA SIN SUFRIMIENTO

Joan Sebastian

El actor mexicano Mario Almada, quien dentro de cinco meses cumplirá 90 años, dijo que tras ver a sus hijos realizados profesionalmente y comprobar el cariño que le tiene el público, gracias a las más de 400 películas que ha realizado, sólo pide a Dios que su muerte sea rápida y sin sufrimiento. El actor fue ganador de una Diosa de Plata como Mejor Actor por su trabajo en el filme “Todo por nada”. También comentó su impresión sobre el cine mexicano hoy en día. Los consejos que daría a los nuevos talentos que deciden inclinarse por la actuación, es que cuando interpreten algún personaje se introduzcan en él. Almada dijo: “yo no conocía las armas ni la violencia, sólo me ponía el traje y sentía el personaje. El que siente y sabe lo interpreta; Pedro Infante lo hacía, ese sería mi consejo”. Asimismo, dijo que en caso de que le hagan un filme autobiográfico le gustaría que fuera encarnado por su hijo Marcos. Me siento satisfecho con mis logros: “Los recuerdos bonitos son los premios que me ha dado mi carrera. Ver a todos mis hijos realizados profesionalmente me tiene muy contento.

LUPE ESPARZA INTENTA GOLPEAR A REPORTERO

Jenni Rivera

El líder del grupo “Bronco“, Guadalupe Esparza, reventó en contra de un reportero cuando éste le preguntó si era cierto el rumor que surgió hace años en torno a que tuvo una hija fuera del matrimonio. Relató que luego de preguntarle por sus proyectos en la agrupación “Bronco“, le cuestionó sobre sus hijos y a lo que se dedican, pero cuando le preguntó si era cierto lo de la hija dio por concluida la entrevista. Minutos después, el cantante buscó al reportero para reclamarle por sus preguntas y lo quiso golpear, pero afortunadamente el pleito no pasó a mayores. Previo a esto, “Lupe” fue cuestionado sobre la trayectoria del grupo y dijo que luego de no haber pisado en muchos años Televisa, ahora fueron invitados a un programa, lo cual agrada a sus integrantes. Estamos de gira por todas partes, por Sudamérica, Europa seguimos haciendo discos, ahora mismo tenemos un nuevo material, dijo. El cantante aprovechó en presentar a su hijo José Esparza, quien tiene tres meses en “Bronco”. Su hijo mayor llamado René también se dedica a la música y una joven menor que estudió Administración.

AL MUNDO GRUPERO LE LLUEVE SOBRE MOJADO CON PROBLEMAS CON LA LEY

ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN.- Fue demandada por una fan por asalto sexual, luego de que el vocalista le subiera el vestido durante una presentación en California, exponiendo sus partes íntimas, pues para desgracia de la seguidora se le ocurrió no ponerse ropa interior. Y aunque la banda se defendió con uñas y dientes de la fan, Viviana Ramírez, se siente ofendida y por ello emprendió medidas legales en contra de la agrupación. Será que el maravilloso mundo de la Música Regional Mexicana necesita una limpia o simplemente poner más atención.

LA GUERRA DE K-PAZ DE LA SIERRA.- Pero el pleito no queda ahí, a pesar de que Juan Gómez dijo que defendería a K-Paz de la Sierra a como diera lugar, el resto de los integrantes de la banda resultaron fieles a Felícitas Gómez. Hasta ya comenzaron a realizar presentaciones sin Juan. Esto está que ¡arde! No te pierdas el desenlace final de esta historia. Desde el fallecimiento de su vocalista Sergio Gómez han estado en el ojo del huracán. Primero Juan Gómez fue demandado por unos ex-integrantes. Hasta podría perder su preciada agrupación debido a que la viuda de su hermano está reclamando legalmente los derechos por el nombre de la agrupación, ¿en qué quedará esto?

LOS HURACANES DEL NORTE.- En tremenda demanda millonaria se metieron Los Huracanes del Norte, a quienes un ex baterista que estuvo con la banda durante 20 años, los demandó por despido injustificado. Y aunque el pleito comenzó hace tiempo, recientemente una corte dictó en su contra y dio la orden de que le pagaran y como no han pagado, hasta podrían ser embargados. ¿Será que nuestros amigos no tienen dinero? ¿Qué pasará? Estaremos atentos. No te pierdas la próxima edición.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s