CAMIONEROS SABEN CÓMO BAJAR ESA PANCITA QUE LES COSTÓ MUCHO SUBIR Edición #50

line
top15

CAMIONEROS SABEN CÓMO BAJAR ESA PANCITA QUE LES COSTÓ MUCHO SUBIR

combatir el mal aliento

La cintura es una parte del cuerpo que obsesiona a todos los camioneros. Tener excesos de grasa acumulados en dicha zona es molesto para cualquier transportista. Por eso mismo, nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para bajar de peso y así moldear la cintura. Encontrar la tranquilidad en la salud es lo más importante y también lucir maravillosamente bien te hace sentir tu autoestima por las nubes. Aquí te daremos algunos ejemplos a seguir.

Los ejercicios para adelgazar la cintura suelen ser muy efectivos para todos aquellos camioneros que quieren volver a tener dicha cintura de sus años mozos. Para poder llegar a este punto tienes que combinar una dieta y ejercicio acompañados de remedios caseros para perder peso. Lo mejor es estar en movimiento constante. Es mucho mejor.

• Uno de los ejercicios más recomendados para adelgazar la cintura o barriga es uno llamado “circunvolución”. Primero debes tener las piernas ligeramente separadas, respirar con profundidad y, mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada, elevas tus brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. Luego flexiona al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco de tu cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo. Luego debes hacer lo mismo hacia abajo, procurando que tus manos toquen el suelo y, posteriormente, completar el movimiento virando a la izquierda. Repite estos ejercicios varias veces. Un camionero lo puede hacer en el sleeper o en un truck-stop. Lo importante es no buscar pretextos. Si tú deseas bajar la pancita de tanto ingerir comida rápida, estos ejercicios te ayudarán a que tu pancita no tope más con el volante.

• Otro de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición y sin mover las piernas, comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

• Como siempre, otro interesante ejercicio para bajar de peso la cintura es hacer abdominales. Sobre todo los destinados a las regiones laterales de la cintura, que te posibilitarán tonificar de mucha mejor forma esas zonas complicadas. También la danza árabe, o danza del vientre, es fenomenal para modelar la cintura. Muchos camioneros no creo que se pongan a bailar la danza del vientre. Se vería muy chistoso, pero haciendo los ejercicios antes mencionados suena mejor. Espero que tengan suerte y no olviden que la dieta es muy importante.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s