LA CAMA Y SUS SECRETOS PARA PROLONGAR EL PLACER Edición #49

line

top6

LA CAMA Y SUS SECRETOS PARA PROLONGAR EL PLACER
vida sexual

Muchos de los hombres o los que son camioneros normalmente tienen el problema de no tener deseo sexual en casa, probablemente es debido a la rutina que todos tienen a diario ya sea por que el camión anda fallando, ya les llego la renovación de placas, tienen que pagar el seguro, pagar el bill del celular, el pago de la casa, pagar el road tax, Y SOBRE TODO QUE TENGAN UNA ESPOSA DE CARÁCTER HORRIBLE. Si continuamos la lista no terminaremos nunca, todo esto que les acabo de mencionar provoca que no tengan deseos sexuales, lamentablemente las esposas no entienden y siguen con el dilema de siempre: Seguro me estas engañando, ya no me quieres, ya no te gusto como antes, cuando eras mi novio eras romántico, porque ya no me abrazas. Estas frases las han escuchado muy a menudo. Déjenme decirles amigos míos que no todo esta perdido, en este artículo obtendrán unos afrodisíacos caseros, ya habrán escuchado que el marisco es uno de los afrodisíacos más potentes, aunque hay quienes lo niegan, y que las cebollas ayudan a conseguir una potencia extraordinaria, sin olvidarnos del maní mas conocido como el cacahuate con esto no quiero que se paren en un truck stop y se compren todas las bolsas de cacahuate que encuentren primero terminen de leer este articulo para poder actuar. Existen otros muchos alimentos que han sido apreciados, a lo largo de la historia, por su poder estimulante. Lo más probable es que si abres un gabinete o el refrigerador de la cocina te encontraras con la mayoría de ellos. No es una lista exhaustiva, pero si muy sorprendente.

APIO.- Afrodisiaco legendario. Se producía en abundancia en la isla de la Ninfa Calipso, sus propiedades son innumerables: depurativo, remineralizante, estimulante. Los efectos beneficiosos del “Apio” sobre el organismo influyen mucho para una relación sexual eficiente.

PLATANO.- Sin lugar a dudas, esta fruta tiene una historia singular. Según varias versiones del pecado original, la serpiente que tentó a Eva en el Edén se ocultaba detrás de unas hojas de plátano. Quizás por eso se conoce en algunas culturas como fruta paradisíaca.

CACAO.- Los indígenas americanos fabricaban chocolate con semillas de cacao y lo consideraban un potente afrodisíaco. Lo cierto es que el cacao contiene sustancias como la teobromina, la cafeína y las feniletilaminas, que actúan como estimulante del sistema nervioso central. Ya sabes: regala a tu pareja una caja de bombones.

TE.- En el Oriente; China, India y Japón lo han utilizado desde siempre como estimulante sexual. La teina contenida en las hojas de este arbusto actúa como excitante general, mientras que otra sustancia, la teofilina sirve como estimulante en la circulación sanguínea.

GINSENG.- Pocas plantas con poderes medicinales han adquirido la popularidad de que recientemente goza el ginseng. Su origen se localiza en las montanas de Corea y China, donde comenzó a utilizarse con fines curativas en el quinto milenio antes de cristo, aproximadamente. Desde China, el ginseng se extendió a la India, donde los textos sagrados del hinduismo, los Vedas, la citan como raíz curativa. Actualmente, se puede adquirir Ginseng en forma de pastillas, en te. Las dosis altas pueden ser perjudiciales para personas nerviosas o con trastornos de ansiedad.

TOMATE.- Sabían que esta verdura que comemos a diario se conoce como la manzana del amor? Además, por su alto contenido en potasio, actúa como estimulante del sistema nervioso central y revitalizante del cuerpo.

Maní (Cacahuate).- Es de origen americano ha conquistado el planeta por sus propiedades estimulantes que lo convierten en un tónico de reconocido poder reconstituyente y, además, por la reputación de afrodisíaco que viene adquiriendo en las últimas décadas. Propiedades medicinales: Un puñadito de maní o dos cucharadas de manteca de maní cada día ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, cálculos vesiculares, diabetes tipo 2, Alzheimer y ciertos tipos de cáncer.

Nota.- Los camioneros que sufren de impotencia se les recomienda visitar a su médico especialista para obtener mayor información acerca de este tema.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s