El Trailero Mitotero Edición #49

line

top11

PABLO MONTERO PELEÓ EN PLAZA GARIBALDI

Joan Sebastian

Al parecer el actor y cantante sigue dando de qué hablar, aunque tristemente no por cosas positivas. Pablo Montero protagonizó un desagradable escándalo en el restaurant bar “Guadalajara de noche” ubicado en la plaza Garibaldi de la ciudad de México, cuando golpeó a un mariachi. Pablo Montero con actitud prepotente golpeó en un ojo a don Miguel Estrada de 61 años de edad, el mariachi que ameniza el bar folklórico familiar donde sucedieron los hechos, y por si fuera poco le rompió un vaso en la cara a uno de los meseros del lugar.¡y afuera casi lo linchan!”, dijo don Miguel Estrada.

Se rumora que esto fue por la negativa del mariachi a acompañarlo, el cantante armó un escándalo de golpes y demás,.ya que hasta el momento no se conocen las causas del incidente. Ésta no es la primera vez que Pablo Montero se ve involucrado en acontecimientos de este tipo, pues ya en una oportunidad Pablo golpeó igualmente a un mariachi y partió una de las ventanas del vehículo de los charros durante una fiesta privada a la que fue invitado. Pablito, será mejor que te comportes o perderás a tus fans.

Jenni Rivera rechaza invitación del presidente de Estados Unidos

Jenni Rivera

Sin duda a Jenni Rivera el sobrenombre de ‘La Diva de la Banda’ le viene como anillo al dedo, se da el lujo de rechazar invitaciones hasta del presidente.

Pues resulta que la cantante fue invitada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para formar parte del selecto grupo de famosos invitados al Hispanic Heritage Music Awards en la Casa Blanca. Jenni Rivera tiene sus razones para hacerle el feo a nuestro presidente. Ella misma explicó las razones en su cuenta de Twitter: “Es un honor que por segundo año consecutivo me inviten a Hispanic Heritage Music Awards en la Casa Blanca para cantar al lado del Presidente Barack Obama. Lo malo es que una vez más es para el 15 de Septiembre, esa fecha trabajo en Pachuca, MX. Hay pa’l otra. Cuando la gente ya tiene dinero por montón ya toman otros aires. Pues mi Jenni, esperemos que ajustes tu agenda para el próximo año, si es que te vuelven a invitar.

JOAN SEBASTIAN PREPARA SU LIBRO‘EL POETA DEL PUEBLO’ .

Próximamente, el reconocido cantante mexicano Joan Sebastian compartirá con íconos como John Lennon, Paul McCartney y Elvis Presley algo más que la fama, pues luego de trabajar por más de 18 meses en este proyecto, ‘El Poeta Del Pueblo’ está listo para revelar una verdadera joya que captura fielmente su identidad, sueños y pensamientos, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Con el anuncio de este secreto Joan Sebastian fijará por siempre su nombre en los libros de historia de la música Latina. Joan Sebastian nació en Guerrero, México, y a lo largo de su carrera ha acumulado un sinnúmero de reconocimientos como tres premios Grammy y ocho premios Latin Grammy.

Joan ha trabajado incesantemente desde que era un niño, grabando a partir de sus 17 años un total de 38 discos en una carrera que se extiende por más de tres décadas.

Sus éxitos que se van sumando uno tras otro en los lanzamientos de sus álbumes, han creado un catálogo de asombroso valor artístico. Así lo establece su impresionante discografía. Su última producción que se titula ‘Huevos Rancheros’, se ha mantenido en los primeros lugares de la cartelera Billboard.

bottom2
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s