¡CUIDADO! UN ACCIDENTE LO PODRÍA ARRUINAR COMPLETAMENTE Edicion #49

ardwinbaner33

line
top11
¡CUIDADO! UN ACCIDENTE LO PODRÍA ARRUINAR COMPLETAMENTE

ardwin freight

Estimado lector: “Ardwin Freight” le hace recuerdo de los pasos más importantes en un accidente. El saber cómo actuar en caso de un accidente le evitará problemas posteriores como las famosas demandas que lo podrían arruinar completamente. Es por eso que hemos creído conveniente recordarles el procedimiento de 7 pasos a seguir en caso de accidentes. Esperamos que nunca tenga necesidad de usarlo pero nunca está de más tener bien claro qué hacer en estas situaciones. A continuación le presentamos el procedimiento de 7 pasos en caso de un accidente:

1) PARAR INMEDIATAMENTE EN UN ACCIDENTE: – Debe mantener la calma y salirse de la carretera lo más lejos y seguro posible. – Si el accidente envuelve algún vehículo desocupado, trate de encontrar al dueño. O deje su nombre, el de su compañía y su teléfono en un lugar visible. – Anote la marca, modelo, año, número de placas y descripción del otro vehículo. – Tome fotos para tener evidencia de los daños. – Contacte a la policía de inmediato.

2) TOMAR MEDIDAS PARA PREVENIR QUE OCURRA OTRO ACCIDENTE: – Encienda inmediatamente los flashers en cuatro direcciones. – Haga una revisión rápida de las víctimas del accidente para ver cómo se encuentran. – Coloquer los dispositivos de aviso de emergencia como triángulos, bengalas, etc.

“RECUERDE QUE EL FMCSA REQUIERE COLOCAR LOS DISPOSITIVOS DE AVISO DE EMERGENCIA LO MÁS PRONTO POSIBLE” (COMO MÁXIMO 10 MINUTOS DESPUÉS DE HABER PARADO).

3) AYUDAR AL HERIDO: – Verifique si la persona herida está respirando. – Revise si está sangrando. – Cubra al herido para mantener la temperatura del cuerpo.

“NUNCA MOVER A UNA PERSONA SEVERAMENTE HERIDA A MENOS QUE ESTÉ EN PELIGRO O TENGA MÁS LESIONES.”

4) NOTIFICAR A LA POLICÍA:

5) DOCUMENTAR EL ACCIDENTE: – Debe tomar toda la información de los involucrados y de los testigos: – Nombre(s) y apellido(s) completos. – Número, estado y fecha de expiración de la(s) licencia(s). – Teléfonos y direcciones. – Información de aseguranza (compañia de seguro, número de póliza, teléfonos, etc). – Hora y lugar exacto del accidente. – Estimado de los daños y situación de los heridos. – Marca, modelo, número de placas, VIN de los vehículos envueltos. – Información sobre las condiciones del clima y carretera.

6) REPORTE A SU COMPAÑÍA.

7) COMPLETAR LA FORMA DE REPORTE DE ACCIDENTES: (Si su compañía cuenta con una). “Si el accidente ocurre en un lugar muy frio, no olvide abrigarse muy bien antes de salir del troque. De no hacerlo corre el riesgo de sufrir de hipotermia, perder la consciencia y hasta podría morir.” Amigo chofer: “Ardwin Freight” le recuerda que cuanto más detalle pueda proveer, será mucho mejor para su aseguranza y para futuros propósitos legales.

NO OLVIDE DE LLAMAR A “ARDWIN FREIGHT” AL 1-(800)-927-8153 O DE VISITARNOS DIRECTAMENTE EN NUESTRA OFICINA LOCALIZADA EN EL: 9175 SAN FERNANDO ROAD, SUN VALLEY, CA 91352 PARA CONSULTAR CON NUESTROS ESPECIALISTAS SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO QUE TENEMOS PARA USTED. “ARDWIN FREIGHT” LE DESEA UN VIAJE PLACENTERO Y SEGURO.

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s