CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

49consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top11

1.- Amigo trailero: Si ya te cansaste de manejar y llegó el momento de colgar los guantes, te aconsejo que cierres todos tus permisos correctamente para que no pagues multas. También cancela tu aseguranza, prepara toda tu documentación para hacer tus taxes. De esta manera todo quedará bien y no deberás nada a nadie. Un consejo de parte de tu colega “El rayo”.

2.- Si recibiste un ticket de velocidad, sobrepeso, fallas mecánicas, vidrios polarizados, etc., trata de arreglar lo más antes posible, no lo dejes para después, soluciona presentándote a corte, luego haz un archivo para guardar. Uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro. Un consejo de parte de tu colega “El Pata”.

3.- Compañero y colega: Sabemos todos los camioneros que estamos en una época muy dura a diferencia de años anteriores. El dinero que nos ofrecen es tan poco que no nos alcanza para nada. No se puede reunir por los altos costos de servicio al camión. Les recomiendo que busquen compañías que sí paguen y valoren nuestro trabajo. Un consejo de parte de tu colega “El Duende”.

4.- Recomendaciones a todos los camioneros que sean dueños o choferes en hacer una inspección previa a un viaje. Hoy en día las leyes de transporte han cambiado radicalmente y nos ha llegado a afectar mucho. Es mejor tomar las precauciones antes que tener un ticket. Recuerda, colega, que la “CSA” está muy exigente en cuestiones de seguridad. Ponte abusado. Un consejo de parte de tu colega “El Cristiano”.

5.- ¿Eres nuevo y no tienes experiencia en el transporte manejando camión? Si ya te metiste a esto, amigo, más te vale que aprendas a sobrevivir. Las cosas no se miran bien. Lo primero que tienes que hacer es volverte preguntón. Si no estás seguro en llenar bien tu libro en los truck-stops, hay muchos colegas que te pueden ayudar. Preguntando de a poquito llegarás a ser un buen maestro. Un consejo de parte de tu colega. “El Solitario”.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s