SECRETOS PARA TENER MUCHAS VIEJAS Este es el mayor secreto que los expertos conocen sobre las mujeres, y que muy pocos te lo explican. ¿Por qué? Edición #48

line

top6

SECRETOS PARA TENER MUCHAS VIEJAS Este es el mayor secreto que los expertos conocen sobre las mujeres, y que muy pocos te lo explican. ¿Por qué?
vida sexual

Es muy sencillo. Imagínate que tú supieras ese secreto, y que tú lo pudieras usar. Es más: que todos los CAMIONEROS lo supieran, tanto tú, como yo, pues que nos viviríamos matando por ligar y llevar a la cama a cuanta mujer se nos pone en frente. Este secreto es tan sencillo, pero a la vez tan poderoso que ha estado ahí durante miles de años, desde que la sociedad como la conocemos hoy se formó. Pero es un secreto porque los que lo han descubierto se han dado cuanta del poder que tiene consigo, y su sencillez lo hace fácilmente aplicable y aprovechable. ¡Hoy te contaré este pequeño secreto!

Cuando tú ves a las mujeres reunidas hablando sobre hombres y escuchas lo que ellas dicen sobre cómo o qué tipo de hombre les gusta, dependiendo de sus características personales o físicas, dicen cosas como “Me gustan altos, musculosos y que tengan ojos de color.” o cosas como “Me gusta que sean románticos y que sepan tratar a una mujer” o “Que sean caballerosos y atentos”, o “que sean dueños de muchos camiones”. Y por supuesto ese tipo de cosas son válidas y tienen una razón de ser, pues al igual que nosotros, ellas tienen ciertos modelos tanto físicos como la personalidad de un hombre.

Ese tipo de pensamiento o comentario de las mujeres, hacia los hombres, ocasiona que los hombres sean inseguros a la hora de conquistar a una mujer.

Durante varios años de investigación, finalmente encontré el mayor tesoro que guardan las mujeres.

El mayor SECRETO sobre las mujeres a la hora de seducirlas es que ellas ¡¡¡AMAN!!! ¡¡¡ADORAN!!! el SEXO tanto como tú. Las mujeres piensan de una forma MUY similar a ti, y el funcionamiento de su biología desde el punto de vista sexual es prácticamente igual que el de los hombres. Sin embargo, desde inicios de la civilización humana, las mujeres han sido condicionadas por la sociedad para pensar que esto no es así. Se ponen una máscara para esconder sus necesidades biológicas y para encajar dentro de las normas sociales y moralistas de la humanidad. Esto tal vez no sucedía antes de los comienzos de la civilización humana, cuando aún el hombre no estaba completamente evolucionado. Las hembras buscaban más variedad sexual, intentaban aparearse sólo con los machos alfa (es decir los más atractivos y superiores), pues éstos son los que tenían los mejores genes para procrear su descendencia. Por eso los betas que eran menos atractivos, pero más inteligentes, crearon la sociedad, generaron sistemas financieros para apoderarse de estas mujeres y generar una relación más monogámica, la cual les ayudara a ellos también el crear una descendencia. Esto conlleva a un gran problema: las mujeres buscan relaciones largas y duraderas sólo con el hombre más deseado. Por tal motivo tratan de enganchar al alfa, pues quieren un compañero de por vida y obviamente no quieren a un beta para esto. En pocas palabras, le hicieron la revancha a los betas.

Por eso es muy importante saber que una mujer desea de igual forma como tú, tener sexo y tener variedad sexual, pues biológicamente en un ser sano tanto física como mentalmente; esto es vital. Mas sin embargo, por las taras sociales y los moralismos de la sociedad, las mujeres no demuestran sus necesidades sexuales, igual que nosotros los hombres del transporte. Imagínate toda la ventaja que tendrás ante las mujeres al saber esta información, este secreto que por décadas ha estado en frente nuestro, pero la misma sociedad y sus reglas lo han escondido en una falsa moralidad.

Ahora que tienes este secreto en tus manos yo te pregunto: ¿Qué vas a hacer con el? ¿Lo vas a aprovechar y vas a empezar a aprender todas las técnicas necesarias para sacar a flote la sexualidad de las mujeres o lo vas a leer y lo dejarás pasar? Actúa ahora mismo y conviértete en ese CAMIONERO alfa deseable por todas las mujeres.

Aviso importante: Este articulo no incita a que los camioneros que son casados tengan otras mujeres, o engañen a sus esposas. Este artículo es para los camioneros que son libres y sin compromiso alguno. Favor acatar este aviso.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s