¡NINGUNA CARGA ES MÁS IMPORTANTE QUE SU VIDA Y LA SEGURIDAD! Edicion #48

ardwinbaner33

line
top11
¡NINGUNA CARGA ES MÁS IMPORTANTE QUE SU VIDA Y LA SEGURIDAD!

ardwin freight

Como usted sabe, el trabajo de troquero es uno de los trabajos más peligrosos y estresantes que existen en la actualidad. Además, requiere de un gran trabajo mental y mucha concentración de parte del troquero, ya que tenemos que pasar muchas horas tras el volante y muy alerta para poder enfrentar cualquier situación inesperada o imprudencia de los otros conductores que parece que no miden el peligro al manejar.

Precisamente de esto se trata manejar a la defensiva. Se trata de estar pendiente de todo lo que suceda y detectar a los choferes peligrosos con el uso correcto de los espejos para que, si nos percatamos de alguna señal de peligro, estemos preparados para poder actuar inmediatamente y evadir la situación fácilmente y sin ninguna complicación. “ARDWIN FREIGHT” te recomienda manejar a la defensiva y conducir con precaución, es decir manteniendo una velocidad y distancia que resulte segura para las condiciones de tráfico sobre todo en la temporada de mal clima que afortunadamente ya pasó. Mantener una velocidad y distancia seguras es la clave de la seguridad en carretera. Es por eso que “ARDWIN FREIGHT” hace un llamado a todos los conductores a manejar con mucha precaución y con el respeto que se merece usted y su familia y todos con quienes compartimos las carreteras.

La distancia que mantengamos con referencia al vehículo que tenemos al frente también es muy importante, ya que dado el caso de que el tráfico se detenga inesperadamente tendremos el tiempo para poder pensar y el espacio necesario para poder maniobrar de manera segura, demostrando así nuestro profesionalismo. Otro factor importante para que podamos estar en condiciones de manejar a la defensiva es cumplir con nuestras horas de descanso. Un chofer que no ha dormido lo suficiente es un chofer que no está al 100% de su capacidad de concentración y representa un peligro en el bule bule. Recordemos que el mayor índice de causas de accidentes en las que se han visto envueltos vehículos comerciales se ha debido a choferes cansados.

Por este motivo “ARDWIN FREIGHT” invoca a todos los coleguitas a que tomen conciencia. No nos convirtamos en un número más en las estadísticas de muertes ocasionadas por choferes comerciales cansados. “ARDWIN FREIGHT” le pide que tome conciencia y conduzca de manera segura por respeto a usted y a los demás. Es hora de que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para incrementar la seguridad y así lograr que manejar sea cada vez más seguro y placentero para todos. “ARDWIN FREIGHT” te recuerda que: “Ninguna carga es más importante que su vida y la seguridad de los demás”. No olvide llamarnos al: 1-800-927-8153 o visitarnos en nuestra oficina en el Valle de San Fernando: 9175 San Fernando Road, Sun Valley, CA 91352 para consultar con nuestros especialistas sobre las ventajosas oportunidades de trabajo que “ARDWIN FREIGHT” tiene para ofrecerle. “ARDWIN FREIGHT” le desea un viaje seguro y feliz.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s