El Trailero Mitotero Edición #48

line

top11

PERIODISTAS LATINOS OPINAN DE LA VIOLENCIA EN CONCIERTOS DE JENNI RIVERA

Joan Sebastian

La Asociación Latina de Periodistas del Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) reprobó el uso de la violencia contra el público por parte del equipo de la cantante Jenni Rivera durante recientes presentaciones. Recordemos también que antes de este suceso “La Diva de la Banda” golpeó a una fan de 18 años que subió al escenario en estado de ebriedad, en un concierto que ofreció en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lejos de disculparse por su comportamiento, “La Gran Señora” escribió en su Twitter: “Ay pobrecita…18 años, borracha y estu…. Se merecía una… mas buena…. damn… la regué”. ALPE con sede en Miami expresó su preocupación mediante un comunicado, porque es el tercer incidente en el que la cantante de regional mexicano fomenta la falta de respeto y la violencia. La cantante encabezó una conferencia de prensa en la que su hermano se culpó por la agresión a un fanático en un concierto en Abasolo, México, “ella no asumió su parte de culpa”.

El grupo ALPE (Asociación Latina de Periodistas del Entretenimiento) dijo que monitoreará de cerca el desenvolvimiento de Jenni Rivera en sus conciertos y la exhortó a que sea su cuerpo de seguridad el que mantenga el orden, al tiempo que invitó a sus socios a cuestionarse si vale la pena cubrir a artistas que justifican la violencia. Esperemos que la diva se comporte mejor y que cada concierto sea de un tiempo feliz.

“BRONCO” El grupo promueve su nuevo disco. ‘De Sangre Norteña’.

Jenni Rivera

El grupo Bronco El Gigante de América se prepara para realizar una serie de presentaciones en las principales ciudades de España, con el fin de promover su nuevo disco, “De Sangre Norteña”. En un comunicado, el vocalista Lupe Esparza indicó que le da mucho gusto regresar a Europa, “porque aunque no somos el grupo juvenil del año, ni el grupo revelación que está de moda, tenemos casi 30 años de trayectoria y nuestra música nos cobija”. Su nuevo disco incluye un peculiar tema titulado ‘No contabas con mi astucia’. Es una historia de amor maravillosa que no sé por qué no se me ocurrió a mí”, “El tema no tiene nada que ver con Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ni se trata de algún homenaje”, añadió.

Asimismo, Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Villarreal y José Adán, integrantes del grupo, informaron de su visita a enfermos del Hospital del Niño en Toluca, Estado de México, para llevarles dulces y alegría a los pequeños pacientes. Indicó que recorrieron los pasillos del hospital acompañados del director general del nosocomio, Eduardo Chávez Enríquez.

Los Tigres del Norte y la experiencia de grabar con Diego Torres y muchos otros más.

El cantautor argentino Diego Torres calificó a la agrupación mexicana Los Tigres del Norte como “Los Rolling Stones de la música regional”, tras participar a dueto con el tema “Mi buena suerte” en el marco del primer UNPLUGGED del grupo. Cuestionado sobre lo que representa el corrido para un extranjero, Torres destacó que abordar un género nuevo, sobre todo de música norteña, fue una gran experiencia porque comparó la trayectoria e impacto a nivel regional latinoamericano a Los Tigres del Norte, con la famosa agrupación de rock The Rolling Stones. “En mi disco anterior ya había realizado un homenaje a la música ranchera y hoy me tocó estar con el género norteño”, detalló para luego ser sorprendido por otra grata visita, como la de Paulina Rubio, quien también agradeció a Los Tigres del Norte el honor que le hicieron de cantar con ellos.

“La Chica Dorada” destacó que eligió el tema de “Golpes en el corazón” porque es una de sus favoritas no sólo por la letra, sino también por la melodía y la temática. “Siempre he estado enamorada de una canción como ésta, es un tema que me ha dado un nuevo grupo de seguidores, por Twitter. Los Tigres del Norte externaron su beneplácito de haber estado en un gran escenario como el Hollywood Paladium de Los Ángeles, California, donde fue grabado el “UNPLUGGED”. El nuevo álbum no sólo ocupa los primeros lugares en las tiendas de discos y descargas digitales, sino también en el mercado negro. Según datos publicados por Radionotas, el álbum logró sobrepasar las ventas de los capítulos de la novela “La Reina del Sur”, que se estaban vendiendo como pan caliente en las calles mexicanas.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s