CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

48consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.- ¿Necesitas cambiar tus llantas y estás buscando precios bajos? No cometas el error de comprarte llantas baratas que no te van a durar. Sacrifícate, reúne un poco más y cómprate llantas que valgan la pena. Es un consejo de un camionero que tiene años en la industria.

2.- Ahora que está de moda la ley CSA 2010 que fue impuesta, les digo que no se alarmen ni tengan tanto miedo. Esta ley ya existía. Sólo permitieron que las compañías tengan acceso, Te aconsejo que si eres un camionero que sí sabe cuidar el equipo, no hay por qué temer. Ahora, si eres un driver que no tienes cuidado y eres muy dejado, te aconsejo que te pongas trucha ¡ya! Porque si no, te suspenderán tu licencia. Consejo de un camionero con 19 años de experiencia. ¡Buen viaje…!

3.- La policía de caminos está muy estricta e inclusive ya hay una ley donde si te ven hablando por teléfono o enviando mensaje de texto te extenderán una multa, y si sigues reincidiendo te pueden suspender tu licencia. Te aconsejo que te pares en una “rest area, truck stop, truck wash, cambio de aceite o cuando llegues a tu destino para enviar un mensaje”. También es recomendable que utilices un audífono para que no tengas que usar tus manos. Tampoco estés hablando por tiempos prolongados. Trata de hablar lo necesario. Espero que toda la colegancia tenga presente este consejo.

4.- Si estás manejando por 11 horas, te aconsejo que cada vez que te pares al baño, te pares para comer, tomarte un café o simplemente te pares a cargar diesel, dedica unos 15 minutos para hacer ejercicio. Así permitirás que tu sangre fluya por todo tu cuerpo. Es muy importante que dediques un tiempo. Claro, tienes que ayudar tomando agua y tratando de comer cosas saludables. Querer es poder. Yo pesaba 260 libras y desde que me propuse a cuidarme bajé de peso. Ahora orgullosamente digo y grito que peso 175 libras.

5.- ¿Has estado alguna vez peleando con tu peso en los ejes traseros de tu camión y tuviste que romper el sello para gatear como niño sobre la carga y mover producto hacia atrás? Ya no hagas eso. Piensa y analiza. Si tu peso no muestra mucha diferencia, trata de mover la quinta rueda unos dos hoyos. Así el peso se irá al último eje de la traila. Combina y trata de salir lo más rápido del problema. Ahora, si el peso realmente está “OVER WEIGHT”, entonces regresa donde te cargaron para que te arreglen. De esta manera te evitarás contratiempos en el scale del D.O.T. Saludos a todos mis camaradas.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s