¡ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR UN TROQUE! Edicion #47

ardwinbaner33

line
top11
¡ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR UN TROQUE!.

ardwin freight

Estimados lectores: Resulta impresionante la cantidad de personas que en estos momentos tienen en mente la idea, y por qué no decirlo, la ilusión de convertirse en dueños operadores. Constantemente venimos recibiendo llamadas de personas que desean informarse antes de dar este paso que cambiará su destino y el de su familia.
El primer paso y el más importante es informarse bien y analizar las diversas opciones que las compañías ofrecen. Existen compañías que ofrecen contratos por millas y otras que le ofrecerán contratos a porcentaje. “Ardwin Freight” le ofrece a usted un contrato bastante claro, el cual le paga porcentaje de la carga. Le pagamos el 71% de lo que la carga paga y le garantizamos el 100% del reembolso de fuel surcharge. El fuel surcharge es variable y“Ardwin Freight” se basa en el promedio nacional de cada día, que es considerablemente más alto que el promedio que otras compañías le ofrecen.
Al pagarle porcentaje de la carga y manteniendo siempre nuestra política de ser claros en los pagos, con cada cheque recibirá la(s) factura(s) de cada carga que se le está pagando. Por lo tanto, contará con una evidencia de lo que se facturó por la carga que usted hizo. Los pagos serán cada semana e incluso para su comodidad tenemos la opción del depósito directo en su cuenta bancaria.
Con el lease con “Ardwin Freight”, usted recibirá gratis las aseguranzas de liability y  de cargo, le proveeremos gratis todos los permisos para que pueda trabajar. Si su troque necesita placas también se las podemos proveer rápidamente. Nos encargaremos de todos los reportes de fuel y road taxes sin que usted tenga que estar batallando para hacerlos. Es decir con este ventajoso lease que le ofrecemos una vez que haya sido aprobado el siguiente paso es simplemente traer su troque inspeccionado y ese mismo día podría estar listo para empezar sin pérdida de tiempo.
Tan importante como el trabajo lo es también la familia. “Ardwin Freight” se ha especializado en correr regionalmente los 11 Western States, lo cual le permitirá regresar a casa en sólo 4 ó 5 días. Esto es algo que debe de considerar mucho y le aseguro que su familia se lo agradecerá.
Existen muchas más ventajas que nos gustaría platicar con usted personalmente. Nuestro departamento de recruiting le podrá además hacer las recomendaciones necesarias para que usted pueda buscar con mayor seguridad y conocimiento el troque que necesita para hacer dinero y formar parte de los dueños operadores exitosos de “Ardwin Freight”.
Le agradeceríamos que nos dé la oportunidad de platicar con usted sobre las grandes ventajas que “Ardwin Freight” tiene para ofrecerle. Llámenos al:         1-800-927-8153 o visítenos de lunes a viernes directamente en nuestra oficina localizada en el 9175 San Fernando Rd., Sun Valley, CA 91352
Le deseamos un excelente día y un viaje seguro.
bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s