LOS CAMIONEROS ¡SANOS! TIENEN DESEO ¡SEXUAL! POR MÁS AÑOS A DIFERENCIA DE LAS ¡MUJERES! Edición #47

line

top6

LOS CAMIONEROS ¡SANOS! TIENEN DESEO ¡SEXUAL! POR MÁS AÑOS A DIFERENCIA DE LAS ¡MUJERES!
vida sexual

Los camioneros saludables, sin importar su edad, tienen y desean sexo por más tiempo que las mujeres saludables. Igualmente, una vida sexual más saludable significa una vida más larga, de acuerdo con un estudio de los investigadores de la Universidad de Chicago, publicado en el British Medical Journal. La idea de que los camioneros (hombres) piensan en sexo más que las mujeres no es nueva, pero esta investigación ahonda en el ángulo de la salud pública, señaló la doctora Stacy Tessler Lindau, profesora asociada de ginecología y de medicina geriátrica que encabezó la investigación. Lindau dice que las mujeres generalmente reportan un menor deseo sexual o al menos una práctica menos frecuente, por dos razones: viven alrededor de cinco o seis años más que los hombres, y sin una pareja, difícilmente se involucran sexualmente. Segundo: en Occidente están siendo eliminados los estigmas respecto a la disfunción sexual masculina, gracias a medicamentos como el Viagra; las mujeres no tienen ese recurso. “Incluso, hay una diferencia en la forma de tratar a las mujeres con otras enfermedades que afectan su deseo sexual”. Indico Lindau. “Si una mujer es diagnosticada con cáncer de mama, se le extirpan los senos y nunca se le aconseja sobre su vida sexual. No hacerlo podría significar años de vida sexual perdidos”. No existen tratamientos autorizados para las disfunciones sexuales femeninas además del estrógeno, afirma la especialista.

El estudio de Lindau contempla la información de dos estudios previos, que incluyen más de seis mil hombres y mujeres, divididos en grupos por edad: el primero de 25 a 74 años, el segundo de 57 a 85.

El estudio afirma que los camioneros (hombres) que se mantienen en buena forma, disfrutan de más años de ‘buen’ sexo. A los 55 años, los camioneros (hombres) saludables ganaron de cinco a siete años de vida sexual activa, comparando con sus camaradas que no gozan de buena salud.

En cambio, las mujeres con buena salud ganaron sólo de tres a seis años más que las mujeres que son menos saludables. Para las mujeres mayores de 60 años, el sexo resultó ser mucho menos importante, y mucho más aun para las que no tenían pareja. En contraste, para los camioneros (hombres) de la misma edad no importa si tienen pareja o no: de cualquier modo deseaban tener sexo con frecuencia, son los resultados de los estudios realizados. En el grupo de edad entre 75 y 85 años, cuatro de cada 10 camioneros (hombres) aún tenían relaciones sexuales a diferencia de las mujeres. Con estos estudios queremos destacar que la vida sexual de un camionero (hombre) es más activa que de una mujer.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s