CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

47consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.- Si suenas con ser un chofer o dueño operador de camiones y estas entusiasmado de sacar tu clase “a” te aconsejo que no confíes en lo que tus amigos, conocidos o parientes que estén trabajando en el transporte que no te entusiasmen en sacar tu licencia, lo mejor es averiguar cómo se gana como chofer y como dueño operador hay una gran diferencia entre estas dos posiciones pero lo ideal es que consigas un trabajo de chofer de compañía con buenos beneficios para ti y tu familia y para eso necesitas aprender ingles que te ayude a desenvolverte en el transporte así encontraras un buen trabajo y ganaras muy bien?

2.- La nueva ley “CSA” del 2010 estará pendiente de cualquier error que tu cometas como chofer tú tienes el deber y obligación de encargarte del funcionamiento de todo tu equipo evita tener mal record porque te costara mucho dinero.

3.- No te olvides de visitar a tu medico o dentista cada 6 meses o una vez al año, para controlar y saber cómo está tu azúcar, presión, colesterol y tu dentadura. Recuerda que una visita preventiva a tu medico o dentista te ayudara a vivir mejor.

4.- Si acabas de empezar a trabajar para una nueva compañía, pregunta sin miedo tus dudas no te quedes callado, por lo regular todas las compañías no hablan del pago ósea que para que no tengas sorpresas en tu primer cheque pregunta, ellos tienen la obligación de explicarte paso a paso tu forma de pago.

5.- Si tu eres nuevo en la industria eso quiere decir que todavía tienes colmillo para este jale. Te recomiendo que si es tu primera vez que estas trabajando con un broker asegúrate de que te paguen y no tengas sorpresas después de entregar la carga, siempre pide ayuda a tus camaradas para que no te engañen o busca una persona profesional que te ayude.  En la revista El Trailero magazine encontraras muchas personas que te pueden ayudar.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s