¡YA ESTUVO! ¡ES TIEMPO DE CONVERTIRME EN DUEÑO OPERADOR! Edicion #46

ardwinbaner33

line
top11
¡YA ESTUVO! ¡ES TIEMPO DE CONVERTIRME EN DUEÑO OPERADOR!.

ardwin freight

Es natural que la mayoría de choferes comerciales en algún momento consideren la opción de convertirse en dueños operadores; pero no lo hacen por temor y principalmente por no tener la información adecuada.
Definitivamente existe una gran diferencia entre ser dueño operador y chofer de compañía. El ser dueño operador le da a usted mayor independencia y el poder de decidir sobre qué cargas hacer o cuáles no, por lo cual usted estará más a gusto haciendo el trabajo que tanto le gusta.
La mala información vendría siendo el motivo principal por el cual los choferes no se atreven a dar el paso de convertirse en “Dueños Operadores”. Muchos piensan que no podrían administrarlo y que sería muy complicado; pero eso no es cierto. Para eso existen diferentes tipos de contratos, como el LEASE, que “Ardwin Freight” le ofrece. A través de este contrato “Ardwin Freight” le dará la tranquilidad que necesita para trabajar sin preocupaciones.
Nosotros nos encargamos de proveerle todos los permisos y autoridades para que pueda trabajar. Los reportes de fuel tax y road tax (que para muchos resulta un tremendo dolor de cabeza) son procesados por nosotros sin que requiera ningún trabajo extra de parte suya.“Ardwin Freight” le provee todas las aseguranzas que necesite para trabajar sin cargo para usted. También nosotros somos responsables de pagar por todos los test de drogas por random cada vez que sea necesario. Administramos puntualmente las inspecciones de 90 días y lo ayudamos a controlar puntualmente el mantenimiento de su vehículo. Le proveemos yarda con seguridad para que pueda dejar su carga sin ningún costo. Sus log books serán revisados y archivados por personal debidamente preparado, quienes podrán resolver cualquier duda que pueda tener en cuanto a las horas de servicio para que pueda trabajar con la tranquilidad y seguridad en  lo que está haciendo. No más consultas sobre safety con los camaradas en el truck stop. Muchas veces esta información que recibe podría estar equivocada y llevarlo a pagar costosos tickets.
Por otra parte y debo decir que desafortunadamente aún existen compañías a las cuales no les interesa la seguridad y que fuerzan al chofer a manejar sin importarles las regulaciones de horas de servicio. Piensan que lo único que importa es llegar a la cita, lo cual es un gravísimo error y un gran riesgo. No existe carga alguna que sea más importante que su vida y la de los demás. Amigo chofer, le recordamos que el DOT a través del CSA 2010 mantiene un record de todas las inspecciones que usted pase en el camino y pueden enviarle un warning, un ticket o llegar al extremo de suspenderle la licencia por reiteradas violaciones. Por lo tanto, ahora más que nunca debe preocuparse por ir todo el tiempo indicando todo lo que hace en su libro, de lo contrario podría verse en problemas.
Recuerde además que ahora también existe el PSP (Pre employment screening program), a través del cual las compañías podemos tener acceso al record de todas las inspecciones que pasa usted en la carretera en un período de 2 años, y en base a esto y a su record de manejo decidir si le damos el empleo o no.
Conviértase en el dueño de su troque y de su tiempo. Ahora es el momento. Aproveche que ya viene la temporada de trabajo. Ésta es la mejor época para tomar esta decisión.

Si se decide, no dude en llamarnos y consultarnos sobre las opciones de trabajo que“Ardwin Freight” tiene para usted. Llámenos ya al 1(800)927-8153 o visítenos directamente de Lunes a Viernes en nuestras oficinas ubicadas en el 9175 San Fernando Road. Sun Valley, CA 91352. Que tenga un excelente día y un viaje seguro.

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s