PREGUNTAS DEL TRANSPORTE Edición #46

line

top7

PREGUNTAS DEL TRANSPORTE CON
RESPUESTAS DE ALTO CABALLAJE
Gilbert Geilim Morales
Gilbert
Geilim
Morales
PREGUNTA AL ABOGADO.-Me llamo Federico R. trabajo con mi camión los 48 estados mi licencia estaba limpia hasta hace una semana atrás, cuando recibí un ticket de velocidad en el estado de Kansas, esto me perjudica o me crea punto en mi licencia. ¿O que debo de hacer para arreglar esto? escribo desde Colton, CA.

RESPUESTA.- Estimado Federico R., los tickets de velocidad son de los tickets que más afectan al record no solo en puntos si no también las compañías de seguros y los empleadores toman este tipo de tickets seriamente y usted tiene que evitar que entre al record, desafortunadamente nosotros solamente trabajamos tickets en california, usted puede pelearlo o busque un abogado de Kansas para que lo defienda en la corte. Para cualquier ticket expedido en el estado de California llámenos al: 1800-970-5530


Roy Magaña
PREGUNTA AL MECANICO.- De antemano reciba un saludo. La pregunta que le tengo es como puedo saber si mi transmisión está trabajando bien, hace dos meses me la repararon pero creo que no está como antes, antes que se arruinara, los cambios eran suaves y no tenía ningún ruido, pero ahora que lo manejo lo siento duro como no quisieran entrar los cambios y cada que piso el clutch suena feo le agradecería que me saque de esta inquietud Fabián Núñez Fontana, CA.

RESPUESTA.-Estimado Fabián Núñez la pregunta que me haces es bastante compleja, por que las fallas que puede tener una transmisión es por muchos factores, bueno lo primero es saber que reparo el mecánico que arreglo tu transmisión, tal vez lo ajustaron mucho los engranes del eje principal y la sientes dura como no quisiera entrar la marcha o de otro modo te la dejaron muy suelta, también tienes que estar seguro que si te reconstruyeron la transmisión, te daría mas detalles pero no me dijiste que ano y marca es tu camión recordemos que varían mucho los modelos antiguos con los nuevos. Cuando uno se da cuenta que tu transmisión está empezando a fallar, empieza un sonido (zumbido) que viene de la misma o si miras debajo de tu troca que está derramando aceite, eso te quiere advertir que tu transmisión necesita atención inmediata. Es muy importante que tengas pruebas de los recibos que pagaste si en caso tengas que reclamar. Llámame al: 909-356-0777 Cel: 951-313-9653. Roy Magaña. Para indicarte como llegar a mi taller y darte un diagnostico más preciso..

 

Carlos Alarcon
Carlos Alarcón
PREGUNTA AL ESPECIALISTA EN TRANSPORTE.- Mi nombre es Genaro Miranda me compre un camión y estuve usando los permisos de un amigo hasta que me aliviane, ahora ya tengo mis propios permisos, solo quiero saber que pagos tengo que yo pagar a mi amigo por usar sus permisos ya que no quiero causarle ningún problema agradecería su respuesta. El Centro, CA.

RESPUESTA.-  Hola Genaro, gracias por preferirnos y gustoso te contesto a tu pregunta. En muchas oportunidades yo escribí acerca de lo negativo que es prestar los permisos, pero ya tienes los tuyos y sigue adelante. Yo creo que no le debes nada a tu amigo porque prestar los permisos y cobrar por ellos es ilegal, no vayas a cometer ese error. Puedes buscar en http://www.eltraileromagazine.com un artículo pasado que tiene como título “No Prestes tus Permisos” y te darás cuenta de lo que te digo.

 

Edgar Palacios
Gustavo Nuñez
PREGUNTA AL CONTADOR.- Yo trabajaba con mi amigo, el gentilmente me buscaba las cargas y me pagaba tal y como cobraba por la carga, ahora que estamos en época de taxes quiero saber cuánto me corresponde pagar o que tengo que hacer, para responder con responsabilidad ante mi amigo. Emilio céspedes Ventura, CA.

RESPUESTA.- Estimado Emilio, el cumplir con la ley de impuestos es muy importante y lo felicito, ya que si en el futuro usted mantiene esa perspectiva no tendrá problemas de impuestos. Con respecto a su pregunta, usted debe de reunir y contabilizar, todo lo que recibió (de su amigo) en ingresos y sus gastos directos que tienen que ver con su negocio. Recuerde que hay gastos necesarios como; aseguranza, reparaciones, partes, DMV, etc. los cuales le sirven para reducir en gran parte los impuestos. La cantidad que tendría que pagar de impuestos dependerá de esos gastos y del profesional de impuesto que usted contrate. Ya que el le asesora sobre cómo organizarse y obtener los mayores beneficios, tanto para el año actual, como los venideros.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s