El Trailero Mitotero Edición #46

line

top11

JOAN SEBASTIAN SE ACCIDENTA EN PLENO CONCIERTO

Joan Sebastian

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian confirmó que tiene cuatro costillas rotas, luego de que su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de Cancún, en Quintana Roo. Fue cinco veces ganador del Grammy e intérprete de temas como “Tatuajes” y “Secreto de amor” expreso que estaba muy preocupado por su caballo, porque sí yo me quebré cuatro costillas, entonces el caballo tiene que estar muy lastimado de sus herraduras, señaló. Pese al accidente, el artista, de 60 años, continuó con el espectáculo unos minutos más, pero terminó suspendiéndolo media hora después debido a que requirió de atención médica urgente. El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica “Huevos rancheros”, recibió atención médica inmediatamente. Muy pronto lo veremos de nuevo en el jaripeo.

CUAUHTÉMOC BLANCO PIERDE APUESTA
¡AHORA A PAGAR!

Jenni Rivera

La actriz Carmen Salinas recorrió ayer el Mercado de La Merced para comprar pepitas, cacahuates y chitos, que el futbolista Cuauhtémoc Blanco venderá en el Ángel de la Independencia para pagar la apuesta que el ahora actor perdió con la productora.
el jugador tiene que cumplir su promesa de vender ya que el equipo América perdió ante el Club Guadalajara, en el clásico de futbol del pasado 10 de abril. Carmen Salinas indicó que no fue ella quien decidió el castigo que cumplirá el ex americanista y ahora actor.
“Al formalizar la apuesta, mi ‘Temo’ me pidió que si perdía bailaría en un “table dance” en tanga, detalle que me pareció exagerado. Yo sólo le pedí que si perdían Las Águilas, se pusiera la playera del Guadalajara en plena plaza vendiendo una gran variedad de cosas. Cuauhtemito lo pagará vendiendo sus pepitas, cacahuates y otras cosas, del dinero que salga le voy a proponer que le compre flores a la Virgen de Guadalupe. Así que Carmen Salinas compró gran variedad de pepitas, cacahuates, carne seca huevos duros para que esté bien surtida. La productora reveló que es la primera vez que hace este tipo de apuesta, por lo que agradece a Las Chivas haber ganado el pasado clásico.

LOS TIGRES DEL NORTE ESTRENAN TEMA NUEVO CON PAULINA RUBIO

Emilio Navaira

Los Tigres del Norte lanzaron hoy “Golpes en el corazón”, tema que interpretan a dúo con Paulina Rubio y que es el primer sencillo. Esta producción incluye clásicos de su repertorio como “La puerta negra”, “La manzanita”, “La jaula de oro” y “Lágrimas del corazón” acompañados por Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, René de Calle 13 y Diego Torres. El lanzamiento es simultáneo para las radios de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica en general. El tema también está disponible en iTunes, en tanto que el álbum saldrá a la venta el 24 de mayo. Dos días antes, el 22 de mayo se estrenará el especial a través de las cadenas Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España. El álbum contiene 12 temas. Tales como: “Jefe de jefes”, “Contrabando y traición”, “Golpes en el corazón” (Paulina Rubio), “La manzanita”, “Mi buena suerte” (Diego Torres), “Lágrimas del corazón” y “La puerta negra. Además de “La mesa del rincón” y “Quiero volar contigo” (Andrés Calamaro), “Somos más americanos” (Zach De La Rocha), “La jaula de oro” (Juanes) y “América” (Calle 13) le deseamos todo lo mejor en este disco ya que cuenta con muchos cantantes reconocidos.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s