COMO SER UN BUEN AMANTE Edición #46

line

top6

COMO SER UN BUEN AMANTE
¿Como ser un buen amante? No existe aún la fórmula sagrada que dé como resultado la perfecta relación de cuerpos en la cama, pero con ciertas recomendaciones y un poco de entendimiento, la vida sexual puede ser fabulosa y tú como amante puedes ser incomparable.
vida sexual

Cuando un camionero se pregunta ¿Cómo ser un buen amante? Lo primero que debe hacer es saber que la satisfacción sexual no se encuentra en la cantidad de coitos sino en la calidad de cada uno de ellos y comprender que la visión sexual difiere entre hombres y mujeres. Los hombres por su parte, tienen un desarrollo sexual más carnal y ambicioso, mientras las mujeres logran el placer sexual de manera más pausada y afectiva.

Un buen amante siempre se interesa por que su pareja disfrute la sexualidad para sacar una excelente calificación en el sexo, es importante conocer puntos básicos de la fisiología sexual del ser humano. El hombre podría tener relaciones sexuales todos los días y disfrutarlos al máximo si así lo quisiera, mientras que a la mujer esto se le dificulta por que ella cuenta con un ciclo menstrual, el cual provoca cambios hormonales que le harán sufrir variaciones en sus niveles de erotismo y deseo sexual.

Tener conocimiento sobre esos detalles, es importante por que demuestra la atención y comprensión hacia la pareja, y esto es una característica típica de cómo un buen amante se comportaría. la comunicación tiene esencia vital entre la pareja. La conversación en la cama es tan importante como el sexo mismo. Hablar ayuda a conocer los gustos, los deseos y las fantasías sexuales. Además, preocuparse por conversar y saber como se encuentra la pareja demuestra interés y será más aplaudido que si llegaras directamente a la penetración. A todos nos encanta sentirnos queridos y mimados, cuanto más la pareja nos transmita sentimiento, mayor será la química en la relación y el sexo será más ameno.

“La mujer entrega sexo para recibir amor y el hombre entrega amor para recibir sexo”.

Un buen amante se preocupara por preparar un camino excitante hacia el sexo, que estará cargado de detalles y muestras de atención, interés y afecto que incitan al cuerpo y la mente para entregarse a hacer el amor. Nunca apresures el coito. Cada paso debe saborearse. Recuerda que el buen amante llega con un acercamiento delicado y oportuno. El acto no se resume en penetración y listo.

Inclusive, especialistas recomiendan que la preparación del terreno empiece desde un día antes del encuentro sexual. Así, la persona puede empezar a acercarse sutilmente haciendo sentir a su pareja atractiva y deseada.. Recuerda este punto, el tiempo de penetración ideal se encuentra entre 6 y 10 minutos para permitir que la mujer alcance el orgasmo.

“Lastimosamente, la mayoría de los varones duran aproximadamente solo tres minutos”. El sexo esta presente en la vida de todo ser humano siendo este aspecto tan importante y necesario, si tienes alguna pregunta respecto a este articulo, habla con tu medico de confianza para que te de una información mas completa.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s