“PREPÁRESE A PAGAR MÁS POR SUS MULTAS DE TRÁFICO ESTE 2011”

45consejos

gilbertabogado19

line

top11

California está pasando por una crisis financiera y busca formas de obtener más ingresos para cubrir el déficit tan grande que enfrenta, y una de esas formas es la de aumentar el precio de las multas de tráfico. El estado esta añadiendo $4 dólares a cada multa de tráfico para pagar por servicios aéreos de emergencia debido a la reducción del presupuesto de Medi-Cal. California estima que esta nueva tarifa genere unos $34 millones al año hasta el 2016.

En este 2011 todas las agencias policiales del Estado incluyendo la Patrulla de Caminos están bajo presión para expedir muchos más tickets que el año pasado y cuando menos el 30% más tickets que en el 2009. Cuídese de los radares de velocidad y de las cámaras en las intersecciones a lo largo del Estado. Comenzando este año si usted no para en una luz roja, prepárese a pagar $436 dólares, y si usted pasa un autobús escolar con las luces intermitentes prendidas la multa será de $616 dólares.

Otras nuevas multas incluyen:
No tener seguro o no tener prueba de seguro – $796
Hablar por teléfono que no sea manos libres – $148 la primera vez y $256 cada vez subsecuentemente.
Infracciones del “Log Book” – $616
Usar audífonos en los dos oídos – $178
No usar el cinturón de seguridad – $148
Estacionarse en un lugar reservado para deshabilitados – $976 la primera vez y $1876 la segunda vez subsecuentemente.

Estas cifras son estimadas y están basadas en la tabla de penalidades de California, la cual es impuesta por el Estado y a la cual todos los condados se deben adherir. Consecuentemente intentar calcular el costo de cada infracción es problemático por el hecho de que las multas varían de condado a condado, puesto que los 30 condados incluyendo Los Ángeles están permitidos a excederse del monto total de la multa, así como una gran variedad de tarifas y penalidades adicionales impuestas a nivel estatal o local.

Así que ya sabe, siempre maneje con precaución y mantenga su registración y permisos al corriente así como el seguro; obedezca todas las leyes de tránsito y asegúrese de que su vehículo esté en buenas condiciones mecánicas y el equipo esté bien mantenido como las llantas, las luces y los extinguidores.

También recuerde que ahora las agencias policiales están más presionadas para pelear todas las infracciones de tráfico en la corte y muchos tickets de equipo ya cuentan como puntos en su record y le afectarán una vez que los pague y se cierre el caso. Existen oficiales que le dicen que el ticket no lleva punto a su licencia sin saberlo o solamente para que usted firme el ticket y no le reclame al oficial que se lo está dando.

Si usted es víctima de un oficial que le dio un ticket justa o injustamente para cumplir con sus obligaciones sin importarle cómo le afecta a usted, a su vida laboral y familiar, llámenos a nuestras oficinas al (800) 970-5530 para que nuestro equipo legal lo defienda en corte y le evite muchos dolores de cabeza así como evitar que usted tenga que pagar multas y que le aumenten el seguro y hasta la pérdida de su trabajo.

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s