El Trailero Mitotero Edición #45

line

top11

JOAN SEBASTIAN LLEVARA SU VIDA AL CINE!

Joan Sebastian

Todos sabemos que la vida de Joan Sebastian no ha sido nada fácil, sin embargo hay muchos detalles que son desconocidos y que ahora, el cantante contará  su vida a través del séptimo arte. El intérprete confirmó que se encuentra en pláticas para contar su historia en una película, aunque aún no hay fecha para empezar a rodar. “Me llamaron de una productora americana. Los productores de “Walk in the Clouds” quieren hacer mi historia en cine, están muy interesados, aunque considero que es muy prematuro filmar, pues pienso que lo mejor de mi vida aún está por venir”, comentó“El Rey del Jaripeo” al diario Milenio. La publicación no dejó claro si dentro de este filme, el intérprete tocaría las muertes de sus dos hijos, Trigo y Juan Sebastián, ambos asesinados en momentos distintos con armas de fuego. El cantante visitó Monterrey para presentarse en vivo y, estando en una de las ciudades considerada como una de las más peligrosas de México, ofreció su opinión al respecto. “Sé que mucha gente ha cancelado sus conciertos en la ciudad, pero yo le debo mucho a este lugar que no podía dejar de venir. Además tengo que trabajar, aparte de eso tengo plazas importantísimas como Monterrey que yo no dejaría por nada, esta es mi vida y la disfruto de sobremanera”, explicó.

LUPILLO RIVERA APRENDIO LA LECCION

Jenni Rivera

Hay decisiones en la carrera de Lupillo Rivera que no han sido del todo positivas para su trayectoria, sobre todo cuando estaba en un momento importante de su vida musical: contradicciones en declaraciones que molestaron a Alejandro Fernández, y varias polémicas que él mismo considera ahora como innecesarias.
A veces ha pensado decir adiós a los escenarios, para descansar del medio, dice, “pero el público es quien no me deja”. Dicharachero y de buen humor, así entabla charla el llamado “Toro del Corrido”, quien de nueva cuenta incursiona en la radio del país y de Estados Unidos con la promoción de su sencillo “Cómo olvidar”.  Lupillo agradece a Dios por estar en esto que es su pasión, la música, pero también se sincera y, dice, en este momento busca otra vez reconquistar al público mexicano, pero ahora “como debe ser”, a través de las canciones, dejando de lado la polémica.
“A veces he pensado en el retiro, han sido etapas difíciles; descansar cinco años, pero el público no me deja, cantan mis canciones, me piden más discos, y por ellos sigo al frente”, explica el intérprete, y  agrega: “Sí, acepto que he metido la pata, pero muchas cosas se aprenden con el paso de los años y mi oficio es seguir preparándonos en el canto, porque nunca se termina de aprender”.

JENNY RIVERA INCURSIONA EN HOLLIWOOD

Emilio Navaira

– JENNI RIVERA PRESENTE EN EL SUPER BOWL. – GRABA UN DUETO AL LADO DE RICKY MARTIN.
Gracias a la invitación directa de Edward James Olmos, “La Diva de la Banda” participó en “Filly Brown”.
Con una carrera en ascenso, JENNI RIVERA siempre busca cómo dar más a sus seguidores, y es por eso que recientemente participó en la grabación de una película de Hollywood a invitación expresa del actor Edward James Olmos, quien reconociendo el talento de la cantante, la invitó a participar en “Filly Brown”.  Es así como en junio próximo durante el Festival de Cine de Los Ángeles, veremos el debut en la pantalla grande de JENNI RIVERA al lado de actores como Lou Diamond Philiphs (quien estelarizó la película “La Bamba”), Gina Rodríguez y el mismo Edward James Olmos (nominado al Oscar en 1998), todos ellos bajo la dirección de Mico Olmos y Youseff Delara. Sabiendo JENNI la responsabilidad que significa aceptar participar en una película de este tipo, no dudó en prepararse y tomar clases para ofrecer una mejor actuación y vaya que el papel así lo requiere, pues JENNI actuará como una madre drogadicta que se encuentra en prisión.
Aunque aún faltan algunos meses para que “Filly Brown” se exhiba, la expectación ya es muy grande, pues la historia de la película y lo que se ha dicho de ella, ya ha llamado mucho la atención de los críticos por la calidad de lo que se está ofreciendo, por lo que no dudamos que dé mucho de qué hablar y que se convierta en un éxito más de JENNI RIVERA.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s