CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

45consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.- Si tu cita para entregar tu carga es de 1 am a 2 am y por llegar no pudiste dormir, te aconsejo que no continúes porque no vale la pena que arriesgues tu vida para que otros se vuelvan ricos. Si no llegaste, no llegaste… así de sencillo. Ellos no valoran tu esfuerzo. Trata de trabajar como te sientas más relajado.

2.- Hay muchas compañías cuyos dispasher tratan mal a la raza, te aconsejo que no te hagas conocer como el que reclama y se queja de todo. ¡Porque te pondrán el dedo! y no te darán trabajo, trata en lo posible de buscarle su lado. Te aseguro que tu trabajo será más tranquilo.

3.- Cuando recojas una carga, nunca te confíes en el peso. Siempre pasa a un scale más cercano para pesar tu camión, así no viajarás con los nervios de punta esperando que se te prenda la luz roja cada vez que pases la báscula del DOT.

4.- Si tu camión está con sobrepeso y por flojera no quieres deslizar tu traila, porque el gancho está duro te recomiendo que coloques w-40 y se deslizará rápido. Así podrás colocar el hueco exacto para que tu peso esté parejo.

5.- Cada vez que llegues a recoger una carga y la compañía te da la oportunidad de que estés en el dock. Observa que el del forklift no meta paletas con cajas dañadas. Porque si tú no te fijas y reclamas en el momento, cuando llegues a entregar la carga tendrás problemas y te echarán la culpa y luego te cobrarán.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s